Los 2 fichajes gratis del Real Zaragoza en el Atlético

Dos de los siete jugadores que terminan contrato con el club madrileño, irán a parar a la plantilla de JIM

Para el próximo mercado estival, el Real Zaragoza ya tiene lista la red que utilizará para atrapar a dos de los siete jugadores que terminan contrato con el Atlético. Sin embargo, hay planes para que algunos de esos futbolistas se queden por más tiempo en la disciplina colchonera. Pero en este caso, hay dos que de seguro no seguirán y su próxima casa puede ser La Romareda.

En primer lugar, hay que referenciar quienes son los 7 jugadores colchoneros que terminan su obligación contractual en el verano del 2022. Ellos son: Luis Suárez, Felipe, Héctor Herrera, Saponjic, Vrsaljko, y las cesiones de Griezmann y Lecomte. Las dos piezas a las que JIM ya les puso el ojo encima son el delantero serbio y el portero francés.

Zaragoza Atlético
Ivan Saponjic y Benjamin Lecomte, podrían parar en la plantilla del Zaragoza 2022-23.

El Zaragoza quiere apuntalar su línea de ataque con el delantero descarte del Atlético

El entrenador alicantino al igual que Simeone, tiene una lista de jugadores los cuales terminan contrato con el Zaragoza en el verano del 2022. Entre ellos están los delanteros Álvaro Giménez y Nano Mesa. Al menos uno de los dos no renovará, y hasta pueda que ambos se marchen de la disciplina zaragocista. Por ello desde ya se ha fijado en los servicios de Ivan Saponjic.

El ariete serbio no cuenta para el entrenador argentino, y se ha vuelto un cero a la izquierda en la plantilla colchonera. La situación del jugador en el Atlético es insostenible, al punto de querer salir en este mercado invernal. El club maño estaría dispuesto a recibirlo en enero, si el conjunto madrileño le da la carta de libertad.

El fichaje fallido del Atlético en portería, que ahora reforzará el arco del Zaragoza

Con la salida de los guardavallas Ivo Grbic, y Miguel San Román, el Atlético pidió la cesión del meta francés Benjamin Lecomte, procedente del AS Mónaco. Lo cierto es que el rendimiento de Jan Oblak, y su buena regularidad, ha impedido al galo actuar o tan siquiera debutar con el conjunto colchonero.

La cesión de Lecomte termina precisamente en el verano del próximo año, y el cuadro madrileño retornará al jugador a su equipo en la Ligue 1. Sin embargo, el Zaragoza aprovechará que el guardameta está en suelo español para hacer la solicitud de préstamo y sumarlo a su plantilla. JIM cree que sus porteros actuales, aún no están al nivel que él exige.

polémicas Chiringuito