Los 2 fichajes soñados del RC Celta en el FC Barcelona

Fichas de ensueño llegarían al cuadro gallego en este verano

RC Celta es uno de los cuadros más sobresalientes de LaLiga, el salvarse del descenso ahora comprende buscar de manera precisa valores que le permitan seguir con el nivel mostrado en la reactivación del fútbol en España. Y tal parece, el FC Barcelona será el proveedor de 2 fichajes soñados para los gallegos que buscarán no recaer en la incómoda zona del descenso.

En el filial del cuadro blaugrana hay un volante que en los último días ha generado gran revuelo en los medios deportivos por las innumerables ofertas que llegan a la institución catalana para poder ficharlo y seguir confeccionando lo que serán sus respectivos proyectos de cara a la temporada que se avecina.

Óscar García Junyent, ambicioso con fichajes para el verano

¿Primer fichaje del conjunto gallego?

A lo largo de las todas las especulaciones en el marco del mercado de pases de este verano, el Celta de Vigo parece que se adelantará a varios clubes que desean contar con la joven promesa del cuadro azulgrana. Los celestes ya han manifestado su interés y las directivas del club ya han contactado al Barcelona.

La nueva estrella pretendida por los gallegos se llama Ramón Rodríguez Jiménez, más conocido como Monchu, volante que en la última etapa de la liga Smartbank supo deslumbrar con las características propias de un jugador formado en la filial del Barcelona que ahora podría jugar en primera división.

Celta de Vigo buscaría aprovechar la presencia del técnico Óscar García Junyent en su banquillo para tratar de persuadir las directivas azulgranas y, conseguir ya sea el traspaso o la cesión con opción de compra de un jugador con quilates y muy buenas condiciones que ayudarían al Celta.

Rafinha, pilar tenido en cuenta

Consideraciones del FC Barcelona para el futuro

Tras no lograr el ascenso a primera división, varios de los jugadores del Barcelona B parece que tienen claro su objetivo por jugar en la élite del fútbol español, escenario que evidentemente aprovecharán varios clubes de la Liga Santander para poder adquirir nuevas figuras a un muy buen precio.

Es de reseñar también, que Rafinha es otro de los jugadores que se encuentra en la órbita de Celta, pues el volante ha tenido un progreso superlativo y su nivel de juego podría perfectamente hacer que los gallegos accedan a puestos de honor para lo que será la Liga Santander en el 20-21.

Marc Roca Celta