Los 2 grandes objetivos del Granada CF entre descartes del RC Celta

Desde el cuadro nazarí tienen en mente dos incorporaciones en equipo celeste

El Granada CF sigue teniendo una temporada bastante irregular, donde todavía lucha por no descender y por ello es que la dirección deportiva trabaja en algunos fichajes, los cuales son descartes del Celta. Y es que para el club del Nuevo Los Cármenes se ha vuelto prioridad el reforzar tanto la defensa como el ataque.

Recordemos que el club que ahora comanda Rubén Torrecilla está a solo un punto de caer en la zona roja. A pesar de que ha existido una leve mejora, la escuadra nazarí sigue mostrando algunas deficiencias lo que le tiene al borde del abismo. De cualquier manera confían en la permanencia y la idea es hacer algunas incorporaciones clave.

Celta descartes
Coudet tiene en mente hasta seis salidas en el Celta

El Celta tiene varios descartes en mente, dos de ellos son objetivos del Granada

En ese orden de ideas, en el RC Celta hay un buen número de descartes, los cuales serían objetivos del Granada en verano. Los de Eduardo Coudet no han tenido la temporada que esperaban y ante ello planean hacer un barrido con varios de sus efectivos. Se esperan hasta seis salidas.

De esta forma, uno de los nombres que podría llegar al equipo nazarí en verano es Jeison Murillo. El defensor colombiano no ha podido encontrar regularidad en esta temporada y contrario a la pasada campaña, Coudet no ha tenido la misma confianza en el zaguero. Está cedido por la Sampdoria y al final del curso se termina su vínculo con los de Balaídos.

Nolito es otro de los jugadores que podrían seguir su carrera en el Nuevo Los Cármenes

También habrá un jugador destacado para la ofensiva, siendo Nolito otro de los descartes del RC Celta. El atacante de 35 años también termina contrato con los celestes al finalizar esta temporada y las alternativas de renovación no parecen tener lugar. De esta forma se ha convertido en alternativa para fortalecer una demarcación clave.

Habrá que esperar entonces por el final de la temporada para ambas escuadras. Por el Granada CF, que tiene en mente la permanencia donde se jugará varias finales. Entre tanto, los de Eduardo Coudet tendrán que cerrar la marcha de futbolistas como Denis Suárez, Augusto Solari, Dituro y Thiago Galhardo.

Villarreal Cavani