Los 2 grandes objetivos del Real Zaragoza para optar al ascenso

Desde el cuadro maño quieren acercarse a dos efectivos de primer nivel

El Real Zaragoza es uno de los equipos que se ha puesto manos a la obra de cara a la siguiente temporada y tiene en mente a dos objetivos para buscar el paso a Primera. El cuadro que ahora comanda Juan Carlos Carcedo quiere tener a los mejores para no tener ninguna clase de complicación en el curso.

Recordemos que el equipo de La Romareda tuvo bastantes líos en el pasado curso por cuenta de la ofensiva. La generación de fútbol estuvo correcta hasta cierto punto, pero a partir de allí los delanteros no fueron claros de cara a portería. En ese orden de ideas es que la dirección deportiva ha lanzado todo un plan, ya que la defensa también requiere refacciones.

Carcedo Zaragoza
Un defensa y un extremo serían los primeros fichajes de los maños

El Real Zaragoza quiere reforzar a su equipo con dos objetivos de primer nivel

De esta forma es que el Real Zaragoza ya se ha planteado dos objetivos para el siguiente mercado de fichajes. Se trata de un defensor central, para apuntalar una zaga que necesita un cambio de aires y un jugador en el extremo, el cual pueda ser claro y complementarse con el delantero centro.

En el caso de la defensa, es Diego Alende el apuntado por el cuadro maño. Aunque tiene un año de contrato con el Real Valladolid, sabe que Pacheta no contará con él y por eso prefiere buscar un club que le dé minutos de calidad. El zaguero de 24 años fue clave para el Lugo y ahora podría dar el salto.

Ontiveros es el otro futbolista apuntado por el cuadro blanquillo

Por otro lado, el jugador que el Real Zaragoza tiene como uno de los dos objetivos para iniciar el mercado es Javi Ontiveros. El extremo marbellí es buscado por escuadras como el Leganés y la UD Las Palmas. El Villarreal CF es dueño de sus servicios y piensa por el momento en una cesión provechosa.

Se espera entonces lo que pueda suceder con este par de operaciones que quiere emprender el cuadro maño. Ambos son futbolistas que podrían caer muy bien en el entrenador Juan Carlos Carcedo ya que encajarían perfectamente en el plan trazado. La dirección deportiva está al tanto de sus futuros inmediatos.

Valladolid Narváez