Los 2 jugadores de Osasuna con ofertas de clubes importantes

La medular del conjunto rojillo se ve amenazada en este mercado de fichajes

Se acerca el mercado estival y el CA Osasuna lo sabe, como también sabe que dos de sus jugadores más importantes en el esquema de Jagoba Arrasate tiene buenas ofertas para abandonar el club rojillo en junio. De esta manera el cuerpo técnico se reunirá con las directivas. Para empezar a idear un plan que mitigue los efectos negativos de sus ausencias.

Se trata del defensa central de 27 años David García y el mediocampista de 22 Jon Moncayola. Ambos jugadores están demostrando un nivel inmejorable y se convirtieron en las piezas más intocables del esquema de Arrasate. Eso lo pudieron comprobar los demás clubes que este verano irán por los servicios del zaguero y del centrocampista.

 Osasuna ofertas
Jan Moncayola es uno de los que podrían salir para este mercado estival

Los equipos que llegan al CA Osasuna a pescar con sus respectivas ofertas

Por parte del mediocampista de Jon Moncayola, el jugador tiene una oferta de el Athletic Club. Marcelino ha sido enfático en que quiere reforzar su parcela media con sangre nueva y joven. Pero además con talento y virtud, factores que definen al futbolista nacido en Garínoain. Por el momento se dará un tiempo para pensarlo junto con su agente.

Por los lados de la parcela defensiva, David García ha recibido un ofrecimiento por parte de el Real Betis para que se convierta en el nuevo adalid de la defensa bética. Pellegrini es consciente de que su actual zaguero Aissa Mandi, saldrá sin remordimientos este verano. Ante la ausencia del franco-argelino, el navarro ocuparía su plaza sin ningún problema.

Un tercer jugador de Osasuna tentado por una gran oferta de el Real Madrid

Como si no fuera poco lidiar con la salida de dos talentosos jugadores. El club rojillo podría perder a una joven promesa jugando en sus filiales. Y es que el club merengue se ha acercado al entorno de Christian Mutilva para intentar llevárselo al Castilla FC. El talentoso mediocampista de 17 años tiene excelentes salidas seguras. Y es un jugador bastante maduro para su edad.

Con una ventaja considerable en la tabla de posiciones, con respecto a la zona de descenso. El CA Osasuna enfrentará los partidos restantes para asegurar su permanencia en la primera división. Pero al tiempo irá confeccionando su equipo para la siguiente temporada. Donde esperan persuadir a los jugadores en cuestión de no salir en este mercado estival.

Athletic Moncayola