Los 2 jugadores del Levante UD que encandilan al Rayo Vallecano

Desde el cuadro franjirrojo esperan hacer dos incorporaciones estelares en verano

Rayo Vallecano peina el mercado en busca de efectivos para apuntalar su plantilla y se ha fijado en dos jugadores del Levante UD. El cuadro granota tiene a algunos futbolistas con su futuro por definir y allí es donde los rayistas quieren aprovechar para hacer un fichaje importante de cara al regreso a Primera División.

Los de Andoni Iraola ya han sumado a un jugador, Balliu, quien llegará para sustituir la baja de Luis Advíncula. El lateral o interior derecho se ha marchado al Boca Juniors de Argentina, por lo que han tenido que conseguir a un sustituto. Eso sí, esta no sería la única operación que tiene en mente la dirección deportiva de Vallecas.

Sevilla Betis
Rayo podría reforzarse con dos jugadores del Levante

Dos jugadores del Levante causan interés en el Rayo

A pesar de que el internacional con la selección de Albania llega para reemplazar al peruano, desde Rayo esperan a un jugador más en esa demarcación. Aquí es donde emerge el nombre del primer apuntado por el Rayo en el Levante. Se trata de Coke Andújar, diestro de 34 años con mucha experiencia, algo que busca Iraola.

Otro de los jugadores del Levante que podría terminar en la entidad rayista es Nikola Vukcevic. El pivote tiene una situación similar que el lateral, con un contrato a finalizar en 2022, por lo que su salida no es vista con malos ojos por parte de la dirección deportiva. El montenegrino llegaría a disputar un lugar como inicialista desde el inicio.

Dos futbolistas con rampa de salida en Ciutat de Valencia serían fichajes en Vallecas

A favor de ambos jugadores, los dos encajan perfectamente en el esquema propuesto por Andoni Iraola, por lo que el míster ha dado su ok. Las conversaciones se pondrían en marcha en breve de esta manera y ya se valorará si se efectúa el fichaje por los mismos o ellos presionan para salir gratis.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Coke Andújar y Nikola Vukcevic, quienes se podrían convertir en fichajes estelares para un club que quiere asegurar la permanencia. Para ello, necesitará de futbolistas de primer nivel, los cuales den un plus a la plantilla actual y la refuercen con su experiencia.

Levante Celta