Los 2 jugadores del Liverpool que irían al Betis por Guido Rodríguez

Desde el cuadro Red harán un intento por el fichaje del centrocampista

El Liverpool sigue explorando el mercado de LaLiga Santander y para apuntalar el centro del terreno de juego se ha fijado en Guido Rodríguez. El jugador del Real Betis es de los más importantes en el esquema del entrenador chileno Manuel Pellegrini y quieren trasladar ese buen rendimiento a Anfield.

Y es que ante lo complejo que se encuentra el mercado de fichajes por cuenta del Covid-19, la figura de las cesiones cobra cada vez más fuerza. De esta forma es que los de Heliópolis están dispuestos a negociar, siempre y cuando haya jugadores para enviar a uno u otro lugar.

Klopp Madrid
Klopp quiere a Guido Rodríguez

Liverpool busca opciones para el fichaje de Guido Rodríguez

En ese orden de ideas, el cuadro inglés haría una primera propuesta la cual comprende el envío de dos jugadores al Benito Villamarín. De esta forma es que se lograría llegar a un acuerdo por Guido Rodríguez, un futbolista que es del gusto del Liverpool y de Jürgen Klopp y que puede cumplir a cabalidad con lo que requiere el club de la Premier League.

Divock Origi y Joel Matip son los dos apuntados por el Real Betis, dos futbolistas en dos demarcaciones bastante sensibles. El primero podría ocupar varios puestos en ofensiva, ya que puede jugar como delantero referente y además se mueve bien por las bandas y por los extremos. El segundo, claramente sería el reemplazo de Aissa Mandi.

Los dos jugadores del Liverpool son bien vistos por Pellegrini

En Liverpool, estos dos jugadores no tendrán cabida en la siguiente temporada y por ello se han incluido en la operación. Esta a su vez sigue bien encaminada y se espera que en los próximos días se pueda dar la noticia. Serán semanas bastante complicadas, pero a su vez determinantes en el cuadro verdiblanco.

Guido Rodríguez es un jugador que ha podido figurar en un Betis debido a su capacidad para recuperar balón e iniciar jugadas ofensivas. Por ello grandes clubes han empezado a preguntar por opciones para hacerse con su ficha, aunque por ahora, los del Benito Villamarín verían con buenos ojos el ofrecimiento de dos futbolistas Red.

Mreino Liverpool