Los 2 jugadores del Real Valladolid que saturan los despachos con ofertas

Desde el cuadro Pucela están atentos a los pedidos que han llegado por sus futbolistas

El Real Valladolid prepara la siguiente temporada que deberá afrontar en Segunda División y ya planifica lo que pasará con algunos de sus jugadores, sobre los cuales ha empezado a recibir ofertas. Los ahora comandados por Pacheta podrían tener cambios en su plantilla debido al interés de España y Europa por sus efectivos.

Sin lugar a dudas, esto causa inquietud en la dirección deportiva del cuadro Pucela, ya que cuenta con todo el plantel para el curso que se avecina. Precisamente son dos jugadores, los cuales son buscados desde la Serie A de Italia, donde ven una gran oportunidad en la escuadra blanquivioleta.

Valladolid Pacheta
Pacheta planifica la siguiente temporada en el Valladolid

Real Valladolid ha recibido algunas ofertas por dos de sus jugadores

De esta forma, son Javi Sánchez y Rubén Alcaraz, dos jugadores que son seguidos de cerca por el Calcio. El centrocampista interesa al recién ascendido Venezia FC, club que quiere futbolistas con experiencia. A favor del catalán, está su pasado como futbolista del Cagliari, por lo que conoce bien esta liga. 

En cuanto al defensor, la Fiorentina es el club que quiere hacer su fichaje, ya que tiene en cuenta su buena técnica y que aún es joven. Aunque no jugó mucho en la pasada temporada con el Real Valladolid, no paran de llegar ofertas por el defensor central. Antes de aterrizar en el José Zorrilla, fue jugador del Real Madrid Castilla.

Javi Sánchez y Rubén Alcaraz tienen pedidos desde la Serie A de Italia

Por ahora, para la dirección deportiva blanquivioleta el contar con estos jugadores es la primera opción. Eso sí, podría darles facilidades de salida, solamente si hay ofertas económicas interesantes, que cumplan a cabalidad con las pretensiones del Valladolid. Se desconoce de momento las intenciones de ambos futbolistas que son clave en el club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Javi Sánchez y de Rubén Alcaraz. Desde Italia se pondrán manos a la obra en las conversaciones pertinentes, por lo que el despacho Pucela estará lleno de varios pedidos. Podría ser un mercado bastante movido para los de Pacheta y su proyecto en construcción.

brasileño Atlético