Los 2 killers que enfrentan a Atlético y Real Madrid

Ambas escuadras se disputarán la ficha de dos jóvenes destacados

El Atlético de Madrid y el Real Madrid compartirán objetivos en el siguiente mercado, donde buscarán killers para reforzar su ofensiva. Los dos equipos madrileños tienen grandes necesidades de hacer fichajes en esa demarcación y se han fijado los mismos objetivos. Tendrán varios duelos una vez se abra la ventana de transferencias.

Y es que en el caso de los colchoneros, saben que deben tener un efectivo en ataque para reemplazar a Luis Suárez. Por su parte, los merengues quieren tener a un sustituto de calidad y eficacia para Karim Benzema, algo que no han conseguido Luka Jovic ni Mariano. En el mercado hay jugadores de interesantes características y juventud.

Reinier Madrid
Núñez interesa a Real Madrid y Atlético

Atlético y Real Madrid tienen en la mira a dos killers

De esta forma, hay dos grandes apuntados, los cuales enfrentan tanto a Atlético como a Real Madrid, killers de un presente importante. Estamos hablando de Darwin Núñez y de Karim Adeyemi. Son dos atacantes que han deslumbrado en esta temporada y los cuales esperan dar el salto de calidad lo más pronto posible.

El uruguayo de 22 años del Benfica ha sorprendido con el cuadro luso y está revalidando lo hecho en UD Almería. En esta campaña ya ha marcado un total de 4 goles en los 6 partidos que ha disputado en Primera División y en Champions ha marcado otros 2 tantos. Su buen estado de forma le ha generado varias ‘novias’.

Darwin Núñez y Karim Adeyemi los apuntados por los dos madrileños

Por su parte, Karim Adeyemi es un nuevo nombre que ha incursionado en el mercado. El alemán de 19 años ha causado interés en Real Madrid y Atlético, ya que es uno de los killers del momento. Juega para el Red Bull Salzburg donde ha marcado 8 goles en 10 encuentros disputados.

Sin lugar a dudas, serán grandes apuestas que podrían revolucionar a LaLiga Santander. Eso sí, ambos jugadores tienen un gran cartel ya que podrían ser sucesores clave en equipos como el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. Los del Allianz Arena necesitan un relevo de Lewandowski y los aurinegros de Haaland.

Álex Fernández Mallorca