Los 2 momentos claves en Masterchef 9 para entender el odio a Ofelia

La concursante ha generado gran polémica en los primeros programas por su comportamiento, generando un gran distanciamiento con sus compañeros

Masterchef 9 no ha podido dejar de lado la polémica, puesto que Ofelia parece que está en el talent culinario para generarlo. La aspirante ha demostrado un gran nivel en cocinas, pero no consigue conectar con sus compañeros. Unos compañeros con los que ha tenido gestos bastante feos.

Algo que no pasado desapercibido, ni para ellos ni para los espectadores. Es por eso que se ha formado un complot entre los aspirantes de Masterchef 9 para dejar de lado a Ofelia. Asimismo, han tomado medidas para que Ofelia no pueda volver a perjudicarlos con sus decisiones.

Ofelia Masterchef
Ofelia se queda sin apoyos en Masterchef

Ofelia vuelve a copiar platos en Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las cosas que más ha molestado a los aspirantes de Masterchef es el hecho de que Ofelia haya copiado en reiteradas ocasiones los platos de sus compañeros. El primero en denunciar tal situación fue Arnau, que salió muy perjudicado en una prueba de eliminación.

Pero la sorpresa saltó en el último programa. Y es que Ofelia se copió del plato de Amelicious, uno de sus pocos apoyos en Masterchef. Ante esta situación, todos los compañeros están en su contra, como quedó demostrado en el último programa, en los que estaban muy enfadados con ellas y la tacharon de falsa.

Bullying a Ofelia en Masterchef 9

No obstante, y a pesar de que Ofelia ha copiado a sus compañeros en dos ocasiones, gran parte de los espectadores la están apoyando en redes sociales. Unos espectadores que ya han declarado que es injusto el trato que está sufriendo a pesar de su comportamiento.

De hecho, muchos de los espectadores aseguran que la aspirante está sufriendo bullying en cocinas y consideran que el programa debería intervenir. Eso sí, también hay quien considera que la actitud de Ofelia es inaceptable y debe ser ella quien abandone las cocinas.

Arnau explota en Masterchef 9

En la novena edición de Masterchef no podía faltar la tensión entre los aspirantes, teniendo a Ofelia como gran protagonista en este sentido. Y es que la aspirante ya ha tenido sus más y sus menos con varios compañeros, quienes no soportan su carácter en las cocinas. Algo que también ocurre con los espectadores.

De hecho, tal y como ella misma confesó, o se la ama o se la odia. Y así queda reflejado en las redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores que la apoyan y otros tantos que desean su eliminación. Eso sí, mientras tanto sus compañeros siguen sin querer tenerla como compañera de equipo.

Masterchef Ofelia
Ofelia y Arnau volverán a tener sus más y sus menos en Masterchef 9

Arnau y Ofelia, un conflicto por explotar en Masterchef 9

Después de tener un gran enfrentamiento con María, la mayor bronca de Masterchef 9 llegará esta semana. Nuevamente será un enfrentamiento entre Ofelia y Arnau, quienes han demostrado que no se soportan. Una mala relación que surgió en la prueba de la pasada semana.

En dicha prueba Arnau optó por elaborar la mantequilla con trufa. Sin embargo, para su sorpresa, Ofelia decidió robarle el alimento durante el cocinado y usarlo ella en su elaboración. Un feo gesto que acabó con Ofelia salvada antes que su compañero, quien había tenido la idea de combinar ambos elementos.

Arnau, desesperado en Masterchef 9 con Ofelia

Ahora, en el avance del capítulo de esta noche de Masterchef 9, hemos podido ver a un Arnau totalmente desquiciado. En esta ocasión lo ha estado en la prueba de exteriores, que será muy dura para los aspirantes por las condiciones meteorológicas. Algo que repercutirá negativamente en el cocinado.

Asimismo, también hemos podido ver la indignación de Pepe Rodríguez con su equipo, demostrando así que no están llevando las elaboraciones como a él le gustaría. Por último, cabe recordar que se filtró que esta semana la eliminada sería Alicia, quien tiene las horas contadas en Masterchef 9.

Hormiguero Pablo Motos