Los 2 objetivos de la Real Sociedad si Carlos Fernández no da el nivel

Imanol necesita delanteros ante la más que posible salida de Sorloth y de Isak

Alexander Sorloth llegó a la Real Sociedad el pasado verano como alternativa a Isak en la delantera y se ha terminado asentando. Sin embargo, tanto el noruego como el sueco pueden abandonar el equipo, por lo que Imanol necesita delanteros. En esa línea, lo ideal es que sea Carlos Fernández, pero en el club hay ciertos recelos con sus lesiones.

Sorloth se ha ganado a pulso el continuar. Sin embargo, su nivel está siendo tal, que el RB Leipzig lo quiere de vuelta. Se especula con que existe una cláusula de compra de la Real Sociedad por 15 millones de euros pero, o bien no lo quieren hacer efectiva o no debe de ser así. Al menos se cuenta con tener que buscar delantero.

Valencia Hugo Duro
Mariano Díaz suena como refuerzo de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene una alternativa a Sorloth

Ahora que sabemos que, salvo sorpresa, el futbolista de 26 años no regresará al club txuri-urdin la próxima temporada, la dirección deportiva ha comenzado a explorar alternativas. Y una de ellas juega en la Real Sociedad, aunque no ha tenido nada de suerte con las lesiones.

Ese futbolista es Carlos Fernández, quien ha encadenado lesión tras lesión desde que el club pagara 10 millones al Sevilla FC por su fichaje. Desde entonces no ha vuelto a estar al nivel que mostró en el Granada CF, pero la Real Sociedad sigue confiando en el futbolista.

Los 2 fichajes de la Real si no rinde Carlos Fernández

Si finalmente se lanzan o no a por un delantero lo decidirán en el mercado de traspasos. Todo dependerá del estado físico de Carlos Fernández y de una posible marcha de Isak. No obstante, ya hay dos grandes favoritos para vestir la elástica de la Real Sociedad la próxima campaña.

Uno de ellos es Mariano, delantero del Real Madrid que saldrá del conjunto blanco este mismo verano. El otro es Braithwaite, quien no cuenta para Xavi. Dos delanteros con experiencia en el fútbol español que esperan tener una nueva oportunidad para demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Kubo Real Sociedad