Los 2 objetivos de Monchi para apuntalar la defensa

El director deportivo del Sevilla FC sigue a la búsqueda de chollos en los agentes libres

Tras la calamidad de vender a Koundé y Diego Carlos y no obtener recambios de garantías, el Sevilla FC está en problemas. Problemas que Monchi quiere solucionar por la vía de la tangente, con dos fichajes en el centro de la defensa. Y es que las alineaciones de Lopetegui hablan por sí solas, con habituales del filial en el once inicial.

En estos momentos, preocupa especialmente la zona defensiva, donde Marcao aún no ha podido debutar por problemas físicos y donde Nianzou no ha terminado de convencer. Es por eso que Julen Lopetegui ha tenido que recurrir a otro tipo de opciones como reconvertir a Guldej o canteranos como Kike Salas y José Ángel Carmona.

Monchi Sevilla
Lopetegui ha tenido que improvisar para cubrir el centro de la defensa

Monchi quiere apuntalar la defensa

A pesar de que el mercado de fichajes ha terminado, los clubes aún pueden conseguir la firma de jugadores que se encuentren sin equipo. En esta situación se encuentran dos centrales que siguen buscando club. Dos centrales que verían con buenos ojos disputar la Champions League y la Liga Santander.

Estos son el belga Denayer y el francés Zagadou. Quien más gusta al director deportivo del Sevilla FC es el central francés, pues además cubriría el perfil zurdo del eje de la zaga. Ambos llegarían a coste cero, pero por el momento no hay nada avanzado. De este modo, habrá que esperar para ver cuáles son los próximos movimientos del Sevilla FC.

Julen Lopetegui, en peligro en el Sevilla FC

A pesar de haber ganado in extremis en Cornellá el Prat, donde el Sevilla FC estuvo cerca de desaprovechar un 0-3 a favor, Lopetegui sigue en claros problemas. El sábado espera el Villarreal y no parece sencilla la papeleta. Una derrota podría agitar y mucho el parón de selecciones.

En caso de no conseguirlo, el puesto de Julen Lopetegui volverá a estar en peligro. De hecho, ya suenan nombres como el de Mauricio Pochettino, quien en estos momentos sería el gran favorito para hacerse cargo del equipo hispalense. Pero por el momento habrá que esperar para ver si el actual entrenador remonta el vuelo y consigue encadenar una buena racha de resultados.

Monchi Memphis