Los 2 objetivos del Cádiz CF tras el ofertón del Getafe a Rubén Sobrino

La operación por el atacante del Valencia CF se ha enquistado y ahora apunta al club azulón, que muestra un gran interés

Pese a que en los últimos días la agencia de representación de Rubén Sobrino desmintió su fichaje por el Getafe CF, todo apunta a que el futbolista acabará vestido de azulón, descartando su regreso a Cádiz. Algo que obliga al club amarillo a buscar un atacante con sus condiciones.

Álvaro Cervera quedó muy contento tras el paso de Rubén Sobrino por el club la pasada temporada y pidió públicamente su fichaje. Sin embargo, el Valencia CF se niega a volver a ceder al futbolista, por lo que actualmente tan solo barajan una venta para concretar su salida.

Cádiz Rubén Sobrino
Juanmi, una opción real para el Cádiz CF

El Getafe CF aparta a Rubén Sobrino del Cádiz CF

Como hemos comentado, el Getafe CF de Míchel ha mostrado un gran interés por el futbolista. Tanto que estarían dispuesto a aceptar las condiciones que pide el Valencia CF para traspasar al futbolista, que tiene claro que no continuará en Mestalla la próxima temporada.

Esto supone un duro golpe para el Cádiz CF, pues entrenador, jugadores y directiva tenían como objetivo prioritario su fichaje. Ahora ya tienen un claro candidato para relevar al futbolista, aunque no es el único que baraja Enrique como director deportivo del Cádiz CF.

Las 2 opciones del Cádiz CF tras la negativa por Rubén Sobrino

Uno de los jugadores que se amoldaría a la perfección al esquema de Álvaro Cervera en el club amarillo es Juanmi. El atacante del Real Betis sería una gran pareja de ataque para Álvaro Negrego y, además, el club verdiblanco no pondría muchas trabas a su salida.

El otro objetivo es Merquelanz, quien saldrá cedido de la Real Sociedad esta temporada. No obstante, también cuenta con el interés de otros equipos. Misma situación en la que se encuentra Ibai Gómez, quien recientemente rescindió su contrato con el Athletic.

Camarasa Cádiz