Los 2 objetivos del Levante UD para perder de vista a Toño

Desde el equipo granota buscan opciones para el lateral izquierdo

Levante UD ha definido la no continuidad de Toño y desde la dirección deportiva se encuentran a la búsqueda de un reemplazo importante. Recordemos que el zurdo no será renovado y se marchará de Ciutat de Valencia luego de siete temporadas. Por este motivo, ya hay varios opcionados para el puesto.

Toño no ha jugado demasiados encuentros en las últimas temporadas y por ello, se pensó en no seguir dándole continuidad en el Levante. Su mejor momento fue hace varios cursos y hoy en día no cuenta para el entrenador Paco López, esa baja en su nivel y los pocos minutos disputados le han alejado definitivamente del cuadro granota.

Levante Toño
Toño se va de Levante

Levante UD no renovará a Toño y desde ya se lanza a la búsqueda de refuerzos en el lateral izquierdo

Ahora, se busca un nuevo futbolista para esa demarcación en el terreno de juego y ya hay dos objetivos listos. Ambos, provenientes de LaLiga Santander, son jugadores interesantes y que podrían rendir en Levante UD a pesar de que no tengan mucha continuidad en el último tiempo. Villarreal CD y Eibar son los clubes donde se buscará un fichaje.

El primero de los apuntados por los de Paco López, es Jaume Costa, lateral izquierdo del Submarino amarillo. Ha tenido pocas participaciones en esta temporada, pasando de ser un jugador importante, al ostracismo. Por ello, ya piensa en un cambio de aires y se confirma como la prioridad para el equipo de Ciutat de Valencia.

Jaume Costa y Cote son los jugadores que interesan al Levante UD

Eso sí, Costa no es la única opción con la que cuenta el Levante y tiene un plan B en caso de que el jugador del Villarreal falle. De esta forma, emerge el nombre de Cote, que a pesar de ser una alternativa, no deja de ser interesante ya que es ficha clave del Eibar. Debido al descenso del cuadro armero, será un jugador asequible.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al lateral izquierdo de Levante UD, que es una posición determinante para la siguiente temporada. Por ahora, las opciones que hay son para destacar y podrían dar un salto de calidad al equipo que buscará mejorar la campaña actual.

descartes Betis