Los 2 objetivos prioritarios del Cádiz CF para el puesto de Perea

Cervera busca con urgencia un efectivo que le peleé el puesto al atacante albaceteño

El Cádiz CF atraviesa una situación deportiva muy delicada, y su principal problema está en el ataque, siendo la posición de Alberto Perea una de la más críticas. Es por allí donde el club gaditano tiene problemas para armar jugadas a gol, pues el albaceteño ha bajado su nivel considerablemente. Su recambio es Ivan Chapela, un canterano que aún le pesa la falta de experiencia.

El club amarillo está a un punto de la zona del descenso, y su último encuentro ante el Getafe, terminó en una estrepitosa goleada 4-0. El entrenador tiene que recomponer el camino rápidamente, o más adelante le va a pesar, pensando en el objetivo de la permanencia. Por ello desde ya empieza a barajar 2 opciones para apuntalar su ataque por el costado zurdo.

Cádiz Perea
Riccardo Sottil es la primera opción que baraja el Cádiz.

La primera opción del Cádiz para enviar a Perea al Banquillo

La dirección deportiva del club andaluz, ya tiene dos nombres en carpeta. El primero de ellos juega en la Serie A, exactamente en la Fiorentina. Con 22 años, Riccardo Sottil se muestra como un jugador con condiciones excelsas, y con un alto nivel de versatilidad. El italiano aún no logra llegar hasta el once titular viola, y su situación empieza a hacer una molestia para él.

El joven que llegó al conjunto florentino en el 2016, ha pasado por el Pescara y el Cagliari en condición de cesión. A pesar de haber hecho buenas actuaciones en el par de clubes italianos, ninguno de ellos se atrevió a ejecutar la opción de compra. Estando en la Fiorentina, sus minutos transcurren más en el banquillo que en la parcela deportiva. Su precio en el mercado se taza en 7 kilos.

La segunda opción que el Cádiz contempla para dar descanso a Perea

La alternativa para el italiano está a la vuelta de la esquina, exactamente en el Sevilla FC. Acaba de llegar del Ajax luego de cumplir su cesión y en la actual temporada solo suma 125 minutos repartidos en 4 partidos. No cuenta mucho para Lopetegui, y el mismo jugador está buscando opciones para salir en el mercado invernal.

Oussama Idrissi es la segunda opción que contempla el club gaditano, y debido al largo contrato que aún le queda en el conjunto nervión, podría salir cedido en esta ventana invernal. El extremo marroquí no descarta la oferta del Cádiz, si allí le garantizan un número de minutos necesarios para demostrar que s nivel está por encima del de otros delanteros en el Sevilla.

Álex Fernández Mallorca