Los 2 obstáculos del RC Celta para sacar a Carlos Fernández del Sevilla FC

Tienen que luchar con uñas y dientes por el que es considerado el futuro del ataque en el país

Carlos Fernández ha cumplido con creces su participación actual en LaLiga con el Granada CF. Esta ha sido una temporada dorada en lo personal, y en lo grupal si se quiere gracias a la clasificación histórica del club a una competencia europea como la UEFA Europa League. Hecho de sobra para ponerlo en ruta de algunos clubes que insistentemente han ido hasta Nervión para preguntar por sus servicios.

Como era de esperarse ha regresado a Sevilla para ponerse a órdenes de su club, que pese a todo lo bueno que ha hecho no le ve con la fortaleza de enfrentar un nuevo reto en la entidad hispalense. De ahí que tome fuerza lo del Celta, uno de los que más ha dejado ver su poder en la búsqueda del punta de solo 24 años de edad.

Granada CF
El Granada CF ya tiene reclutado un nuevo fichaje ante la salida de Carlos Fernández

Para hacérselo habrá que tentar mucho más que su apego al país, hay que poner los duros que exigen

Esta petición celtista no llega sola, ya ellos se le suman: el mismo Granada que pretende seguir al frente con sus posibilidades, La Lazio de Italia y el Benfica de Portugal. Los nazaríes han estado muy atentos a cada paso del delantero, pero al parecer se retirarían porque el mismo Sevilla lo habría dictaminado. No valora más cesiones, y espera cerrar con su venta un movimiento que les de buen caudal monetario para enfrentar el futuro cercano.

Además, en Sevilla todavía corre una corriente que afirma que existen posibilidades de quedárselo, por lo que ha hecho y por lo que se avecina para el club. De todos modos para el Celta no es sencillo, ya que el club italiano le tiene en lista de espera y le quiere proponer una buena posibilidad en Champions y en la Serie A.

Un antecedente respalda la idea de Inzaghi por llevarse a Fernández hasta Italia

En Lazio han tenido una buena experiencia con lo que ha sido el fichaje de Luis Alberto. El mediocampista ha rendido a plenitud y se ha erigido como uno de los responsables del buen andar del club que dirige Simone Inzagui. De hecho su buen andar y ADN de toque e inventiva ha dotado a los suyos de soluciones en ataque que antes no se veían.

Simone Inzaghi
Simone Inzaghi, DT de Lazio

Además, Carlos Fernández es el típico delantero que puede jugar perfectamente en línea de dos puntos, y junto a Immobile se perfile de forma excelente. Lo otro, el Benfica también preocupa. Se han quedado con las ganas de fichar un par de puntas de prestigio, y tendrían la maleta llena para atacar por el referenciado. Hasta ahora hay mucho margen y campo de acción, y habrá que verlo en acción inmediata.

Síguenos en Google News

Jesé Rodríguez