Los 2 primeros fichajes del Real Zaragoza 2023 desatan la ilusión

Con la nueva dirección administrativa, el club maño empieza a armar su próxima plantilla

La afición del Real Zaragoza está entusiasmada con el cambio de dueños, porque supone un nuevo comienzo y los fichajes para este 2022-2023 empiezan a dar fe en ello. Según las informaciones que salen del club maño, la dirección deportiva ya tiene dos nombres en agenda, con altas probabilidades de llegar en este mercado estival.

Aunque el club blanquillo necesita de varios fichajes para varias zonas en el esquema táctico, estos dos nombres suponen el génesis de un equipo que irá con todo por el ascenso. Y es que con el nuevo propietario al mando, la temporada promete que será diferente a las anteriores, y la próxima temporada será la vencida.

 fichajes Zaragoza 2023
Víctor Laguardia podría retornar al Zaragoza y brindar toda su experiencia en defensa.

La operación más urgente dentro del plan de fichajes en el Zaragoza 2022-2023

Una de las demarcaciones que más atención necesita es la parcela defensiva, siendo el centro de la zaga la posición más crítica. JIM contó solo con tres defensas centrales naturales, cuando un equipo debe tener como mínimo a 4. Por ello se hace bastante oportuno el fichaje de Víctor Laguardia, quien llegaría procedente del Alavés.

El zaragozano quien ya pasó por las inferiores del conjunto blanquillo, no ve con malos ojos regresar al club que le dio las bases para ser el defensa que es hoy. Su contrato finaliza este 30 de junio y al firmar el descenso con el club vitoriano, no le importaría jugar en LaLiga Smartbank con el Zaragoza.

El segundo de los fichajes 2022-2023 también va para la defensa del Zaragoza

La segunda contratación también tiene obligación contractual con su equipo hasta el próximo verano, y al igual que Laguardia, firmó el descenso en esta temporada, en este caso con el Levante UD. Hablamos del lateral derecho Jorge Miramón, quien inició su carrera profesional en el Real Zaragoza.

Se trata entonces de dos excanteranos que regresan a la segunda división, y cuyos contratos ya están casi que terminados. En el caso más puntual con el lateral, llega para dar una mano a Carlos Vigaray y Fran Gámez. La versatilidad de Miramón también le permite dar una mano al centro de la zaga, pero sus condiciones son más ofensivas tirándose como un interior diestro.

Escalante Alavés