Los 2 productos más vendidos en la cuarentena te van a poner a cien

Los intereses de la población se han visto modificados con el estado de alarma y las ventas online lo reflejan

La cuarentena sin duda ha traído cambios en todos los ámbitos de la vida, pero sin duda esto ha ocurrido en los deseos de la población. Y es que el estado de alarma ha traído consigo un distanciamiento social que ha modificado las ventas en todo el mundo. Ahora no son productos para el hogar, smartphones o robots de cocina lo que más se vende, sino que estos han dejado paso a la lencería femenina y a los juguetes sexuales.

De hecho, según un estudio que ha analizado el mercado en Reino Unido, los productos más vendidos en el período que abarca desde el día 1 de abril al 22 de abril han sido estos. Lencería y juguetes sexuales. Sin duda un gran reflejo de los intereses de la población que está obligada a pasar demasiado tiempo dentro de casa. Y lo que es peor, sin poder acudir a citas o tener contacto con nadie fuera de su entorno familiar.

Cuarentena

Las ventas de estos productos han aumentado en más de un 126% desde el inicio de la cuarentena. Los productos vendidos más populares incluyen vibradores extra silenciosos, luces de techo, mordazas, látigos, vendas y esposas. Aunque sin duda los vibradores se llevan las máximas cuotas de beneficios.

A diferencia de lo que ocurre en España, en Reino Unido la población tiene permitido salir una hora para realizar ejercicio al aire libre. Pero con solo este tiempo permitido, los habitantes de las ciudades densamente pobladas parece que están buscando nuevas formas de pasar su tiempo.

Cuarentena

Los compradores online triplicaron las búsquedas de juguetes sexuales masculinos en abril, ya que las cifras de productos masculinos con calificación X aumentaron en un 173%. Las categorías populares de juguetes para hombres incluían bandas, muñecas inflables y anillos para las zonas genitales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha
Así será Divididos el revolucionario concurso de Luján Argüelles en La Sexta
Así es la oferta del Atlético al Levante UD por Campaña