Los 2 protagonistas de The Walking Dead que morirán en la temporada 11

A falta de un día para el estreno de los nuevos episodios, las teorías siguen circulando por redes sociales

La temporada final de The Walking Dead está dando mucho sobre lo que hablar. Ninguno de los protagonistas tiene garantizada su supervivencia, como ya hemos visto a lo largo de todas las temporadas. Y ahora, dos de los que han estado desde el principio, también podrían morir.

Estos dos personajes son Daryl y Carol, quienes son los señalados por una teoría como las trágicas muertes de la undécima temporada. Todo por una imagen en la que vemos a un caminante mordiendo el brazo de un superviviente, garantizando así su muerte en los últimos episodios.

Walking Dead temporada
Daryl y Carol podrían morir en la última temporada

Daryl y Carol podrían morir en la temporada final de The Walking Dead

Según la teoría, Daryl sería el mordido por los caminantes, pues posteriormente veremos a Maggie llorar desolada y siendo salvada por Negan. Asimismo, junto a su muerte está ligada la de Carol, pues ambos han sido confirmados para protagonizar un spin-off de la serie.

La undécima temporada acabará con el gran protagonista de The Walking Dead

El próximo 22 de agosto The Walking Dead estrenará su temporada final. Una temporada que ha levantado gran expectación, pues el futuro de muchos de los protagonistas de la serie está en el aire. Ejemplo claro es Rick Grimes, pues aún no se sabe si regresará en la undécima temporada o no.

Lo que sí sabemos es que, por el momento, el paradero de Rick Grimes en The Walking Dead sigue siendo un misterio, pero sabemos que continúa con vida. De hecho, Michonne ha salido en su búsqueda después de encontrar una pista que él mismo dejó. Pero no parece que vaya a regresar en los nuevos episodios.

Walking Dead temporada
Rick Grimes morirá al final de The Walking Dead y conocemos a su asesino

Los cómics de The Walking Dead revelan información confidencial sobre la nueva temporada

Muchos son los que, para adelantar a la serie, han acudido a los cómics de Angela Kang. Unos cómics gracias a los cuales hemos conocido lo que pasará con Rick Grimes, que podría tener las horas contadas una vez regrese. Y es que ya conocemos el nombre de su asesino.

Ese asesino será Sebastian Milton, hijo de la gobernadora Pamela Milton. Se trata de un hombre con muchos problemas, los cuales se intensificarán cuando acabe con la vida de Rick Grimes. Y es que pasará el resto de su vida en una prisión de la Commonwealth por asesinar a Rick Grimes.

Los cambios de The Walking Dead en la serie

Sin embargo, y a pesar de que Rick Grimes pierde la vida en los cómics de The Walking Dead, es muy probable que su historia cambie en la pantalla. No sería la primera vez, pues los guionistas ya introdujeron importantes cambios desde la primera temporada de la serie.

Uno de los más significativos es que Daryl Dixon no aparece en los cómics. También destaca que en los cómics Rick Grimes pierde una mano, algo que nunca pasa en la serie. Es por eso que no se descarta que Rick Grimes acabe con vida al final de la trilogía de películas.

Outlander Lizzie