Los 2 rivales de Pedri para ganar el Golden Boy 2021

Al mediocentro del FC Barcelona le sigue cayendo competencia por el que todos creen va a ser su galardón de entrada en la élite

Pedri es quizás el arma de salvación de un FC Barcelona dispuesto a generar más y mejores cosas a futuro, por el momento metido de lleno en la pelea por el galardón al Golden Boy, un premio que se le otorga al mejor jugador juvenil de toda la temporada. Dos le plantan cara, y hacen ver que corre peligro en este instante.

El primero de ellos es el extremo o mediocentro interior del Arsenal Bukayo Saka, mientras que el segundo es Jude Bellingham. Por el momento es muy pronto para decantarse por un definitivo, pero las condiciones van dando la razón, a quiénes definitivamente han hecho lo mejor por ganarse una de las figuraciones que mayor estatus dan de acá al remate de la campaña.

Jude Bellingham
Jude Bellingham la nueva joya mundial

Con Pedri hay bastas expectativas, el resto corresponde a otros temas que en el FC Barcelona ahora con este tema del Golden Boy no se han centrado a resolver

Por supuesto que todo esto acarrea un sin número de peticiones de alto impacto. El club, lo hace porque sabe que de allí depende y mucho el escalonamiento del activo, llegando a ganar un valor importante. Si bien ya es parte de la selección, su nuevo contrato ha de definir la ruta, que le pondría la espina de salida con una cláusula de nada menos que 1000 millones de euros.

No obstante, tanto Jude Bellingham como Saka son jugadores que en el último tiempo han ido de menos a más y ya se habla demasiado por ellos. De hecho, el primero tuvo incidencia en este último tramo con el Borussia Dortmund, al tiempo que el primero llegaba a una final continental con su país en la última Eurocopa de naciones.

Pedri sigue siendo el gratificante modelo de renovación en Cataluña

Ya fijados en la actualidad, Pedri, sigue saliendo de su sitio con un destacado poder de nivel y crecimiento. A sus escasos 18 años dio el salto de la segunda categoría para reclamar en las urgencias la titularidad en un equipo abatido. Con los de Koeman ya es el líder de la zona, y no tiene competencia alguna al respecto.

Muchos gigantes europeos ya le han ido a tentar, pero basado en su espíritu culé ha dicho no. Ahora menos que todo hace indicar estará con el equipo catalán por los siguientes 4 años. Allí le han prometido un salario inmenso, y las condiciones que una estrella del nivel de Iniesta y Xavi en su momento tuvieron.

Atlético Azpilicueta