Los 2 rivales del Real Zaragoza por el goleador Mario González

El futuro del delantero burgalés seguirá en LaLiga Smartbank

El delantero y excanterano del Villarreal CF, Mario González, acaba de aparecer en el radar del Real Zaragoza y con justa causa. Y es que el ariete solo le bastó 6 meses para cautivar a todos en el CD Tenerife y de paso a algunos equipos en LaLiga Smartbank. Uno de ellos es precisamente la escuadra Blanquilla que ya alista una oferta por sus servicios.

González llegó al club Chicharrero en el mercado invernal procedente del Sporting Braga (dueño de sus derechos deportivos) y desde su arribo al Heliodoro Rodríguez su nivel ha ido de menos a más. Sin embargo, el delantero regresó de nuevo al cuadro portugués donde nuevamente le están buscando destino, y además del club maño, aparecen otros más.

Mario Zaragoza
El delantero burgalés no volverá a contar por el Sporting de Braga, y su futuro seguirá ligado a LaLiga Smartbank.

Los otros dos rivales del Zaragoza por Mario González son de LaLiga Smartbank

Además del Zaragoza, en la fila aparece el Burgos CF y el CD Leganés, dos equipos con firmes intenciones de fichar al ariete. Al igual que Juan Carlos Carcedo, los entrenadores Julián Calero e Imanol Idiakez, también consideran que Mario González es el delantero top que buscan para activar reforzar sus respectivos esquemas ofensivos.

La buena noticia es que el Sporting de Braga está dispuesto a escuchar ofertas del Zaragoza, Burgos, Leganés u otros equipos de España. A pesar de haber hecho una buena mitad de temporada, Carlos Carvalhal no contará con los servicios del ariete burgalés. Su contrato en el club luso termina en el 2025 y las opciones para su fichaje son varias.

El plan del Zaragoza para ganar el fichaje de Mario González

Con el cambio de dueños y de paso de cuerpo técnico, el conjunto Zaragocista se apunta como uno de los favoritos para no solo ganar un cupo a LaLiga Santander 2023-24, sino quedar campeón de LaLiga Smartbank 2022-23. Este proyecto que ha empezado a liderar Juan Carlos Carcedo se ve prometedor, y Mario González podría ocupar un rol muy importante en el esquema táctico.

El interés del conjunto portugués en dar salida al ariete es grande por lo que escucharán ofertas de todo tipo. La que tiene en mente el club maño es la de pedir su cesión con opción de compra, si este cumple con unas metas referentes a su rendimiento. De esta manera será el propio jugador quien decida en donde quiere continuar su carrera dentro de la categoría de plata en España.

lobete celta