Los 2 rivales del Valencia CF para cerrar fichaje de Carles Pérez

El cuadro che se apunta como el colchón para el atacante catalán

En la actual plantilla de la AS Roma, el nombre de Carles Pérez aparece en la carpeta de descartes, mientras que en el Valencia CF aparece en la carpeta de fichajes. El club che se ha mostrado interesado en obtener el pase del delantero catalán, que esta temporada no ha tenido fortuna bajo la dirección técnica de José Mourinho.

Con apenas 777 minutos disputados, el extremo diestro es un claro descarte por parte del míster luso, y el equipo romano ya estaría en la gestión de conseguir equipo. Su contrato termina en 2024 y su precio base está en 6 kilos. No obstante, ese precio podría disminuir para agilizar las salidas de Mou, y así empezar a ejecutar su plan de fichajes.

Valencia Carles Pérez
Carles Pérez solo ha jugado 777 minutos esta temporada, y Mourinho ya autorizó su salida.

Al mismo tiempo que el Valencia anunció interés por Carles Pérez, dos equipos más surgieron

Desde que al extremo le colocaron el rótulo de transferible, llegaron 3 ofertas a los despachos del club romano. Una de ellas es del cuadro valencianista, que por cierto, llegó primero, y las otras dos vienen de la Bundesliga y la Serie A. Aquí mismo han dicho ¡Presente! y ese club ha sido el Hellas Verona, quien no le ha perdido el rastro desde el inicio de temporada.

En el fútbol alemán, el representante de la operación es el Bayer Leverkusen, equipo bajo la dirección técnica de Gerardo Seoane. El míster suizo es quien ha propuesto a su dirección deportiva el fichaje, pues ha visto falencias graves en su ataque derecho. Eso sin contar que su extremo Amine Adli se lesionó de gravedad, y podría perderse el resto de la temporada.

La opción de compra por Helder Costa no se realizará y en su lugar vendrá Carles Pérez

A principio de esta temporada, el club che adquirió la cesión del atacante angoleño Helder Costa, quien venía del Leeds United. Hasta el momento el africano ha jugado 1.184 minutos, donde ha participado en 2 asistencias. Su rendimiento es medianamente bueno, pero no ha hecho méritos para que Bordalás pida su continuidad.

En su lugar podría aterrizar Carles Pérez, quien también se desempeña por la banda derecha. Sin embargo, en la Roma ha actuado algunos partidos como mediapunta y no lo ha hecho mal. Su alineación es cuestión de adaptación, y el míster irá viendo como se integra al grupo. Por el momento Corona gestiona el fichaje y pide autorización a Meriton.

Bayern Mané