Los 2 siguientes fichajes del Sevilla FC tras Dmitrovic

Luego de cerrar la vinculación del meta, desde Nervión van por más incorporaciones

Sevilla FC sigue adelante con la planificación de la siguiente temporada y luego de asegurar el fichaje de Dmitrovic, espera hacer otras dos operaciones. El cuadro andaluz quiere seguir compitiendo al más alto nivel y para ello, querrá tener a los mejores en su plantilla, por ahora, buscará en el mercado a un centrocampista y a un defensor.

Recordemos que Sevilla es de los equipos que todavía tienen aspiración al título de LaLiga Santander. A pesar de que marcha cuarto, tendría opciones de ser campeón, aunque claro, dependerá de lo que hagan los clubes que están en la cima. Es por ello, que desde la dirección deportiva, han comprendido que pueden lograr grandes cosas.

Sevilla Dmitrovic
Dmitrovic será nuevo portero del Sevilla FC una vez finalice el curso

Luego de asegurar el fichaje de Marko Dmitrovic, el Sevilla FC va por dos fichajes clave

Los objetivos de Monchi ahora no se reducen solamente a la Europa League, y querrán seguir sorprendiendo en el campeonato liguero. Por ello, Lopetegui estará expectante a lo que pueda lograr el ‘Rey Midas’ en el próximo mercado de transferencias. En la mira, ya hay dos objetivos claros para seguir peleando en lo más alto.

El primero de ellos, es Ianis Hagi, hijo del legendario jugador rumano Gheorghe Hagi quien defendió los colores tanto de Barcelona como Real Madrid. Con apenas 22 años, el centrocampista ha deslumbrado en Escocia con Rangers, equipo que comanda Steven Gerrard. Por ello, ha generado un gran cartel, sobre todo en España.

Ianis Hagi y Javi Galán serían los dos siguientes objetivos del Sevilla FC

En el curso actual, Ianis Hagi ha marcado un total de 7 goles y ha dado 12 asistencias en 42 encuentros disputados. Números que terminan de convencer al Sevilla FC de irse a por su fichaje de una vez por todas. Recordemos que los de Lopetegui estuvieron evaluando la llegada del rumano en el pasado verano.

Aparte de Hagi, desde Nervión exploran también opciones para la defensa, donde el nombre de Javi Galán es del gusto del entrenador. Las negociaciones por el zurdo de 26 años ya han iniciado y se espera que se pueda llegar a un acuerdo una vez finalice el curso actual. Sin lugar a dudas, el proyecto de la siguiente temporada para el Sevilla, es de los más interesantes hasta el momento.

Diego Costa