Los 2 solteros favoritos de Love Island en todas las quinielas para ser expulsados

El último programa reveló quienes eran los dos primeros salvados por los espectadores, aunque no era ningún secreto

Los últimos días en Love Island no están siendo nada fáciles para los solteros, puesto que varios de ellos están en riesgo de ser expulsados. Una responsabilidad que recae únicamente en los espectadores, que son los que deciden el destino de los protagonistas del reality.

Eso sí, a pesar de que en un primer momento todos los solteros estaban en riesgo de ser expulsados, ya hemos conocido a los dos primeros salvados de Love Island. Asimismo, existen dos claros favoritos para abandonar la villa, puesto que no cuentan con el favor de los espectadores.

Love Island expulsados
José, gran favorito para abandonar Love Island

Los 2 primeros salvados en Love Island

En esta ocasión, hemos conocido quiénes son los primeros solteros salvados en la villa. Unos solteros que únicamente han recibido un 4% y un 9% de los votos. Estos son Saúl y Miguel, quienes de esta manera garantizan su continuidad en el reality de Neox.

La noticia era esperada por los isleños, quienes ya se imaginaban que los que más emparejados estaban no estarían en riesgo de expulsión. Todo lo contrario a lo que ocurre con el resto de solteros, quienes no han terminado de encajar con sus respectivas parejas de momento.

Love Island pone a los solteros en riesgo de ser expulsados

Ahora que ya hemos descartado a dos solteros, únicamente quedan cuatro posibilidades: Jovan, Jesús, José y Moure. No obstante, de todos ellos, parece claro que Jovan no abandonará el reality por su relación con Adele y Jesús tampoco, pues a pesar de no contar con tanto apoyo sí está avanzando con Carla.

De este modo, todo quedaría entre Moure y José. Eso sí, Moure sí ha conectado más con la audiencia a pesar de no encontrar a una pareja, aunque ahora sí parece avanzar con Cari. Por el contrario, José ha vuelto a discutir con Nathalya y su futuro en el reality se tambalea.

Mask Singer Rivera