Los 2 súper fichajes del Atlético 2023 llegarán del PSG

Desde el cuadro colchonero preparan dos incorporaciones de gran nivel para el siguiente curso

El Atlético de Madrid ya piensa en la temporada de 2022-2023, donde tiene en mente consolidar un equipo y rodearlo de jugadores top. En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva de los rojiblancos atacarán las múltiples salidas que habrá en verano desde el PSG. Los parisinos tendrán toda una revolución en su plantilla.

Recordemos que hay gran expectativa en el cuadro francés por lo que pueda pasar una vez se abra la ventana de transferencias. Se prevé la fuga de Kylian Mbappé y ante ello preparan numerosas salidas para equilibrar su economía y poder hacer fichajes de calidad. Por ello, han emitido una lista de salidas, las cuales son interesantes.

Atlético defensa
El míster espera dos fichajes para la medular

Simeone ya planifica el Atlético 2023 con dos piezas top para el centro del campo

De esta forma es que el Atlético de Madrid pensando en el curso de 2022-2023, tendrá dos objetivos en el PSG. Según Le Parisien, los del Parque de los Príncipes podrían obtener hasta 200 millones con la salida de sus descartes. Allí, se destacan jugadores como Mauro Icardi, Ander Herrera, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum.

Precisamente estos dos últimos nombres serían los dos súper fichajes que tendrían los colchoneros. Ambos centrocampistas que han estado en la órbita de Diego Pablo Simeone en una demarcación que ha solicitado reforzar de la mejor manera desde hace tiempo. Tanto el argentino como el neerlandés serían piezas clave para el proyecto que se avecina.

Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum son los dos apuntados de los colchoneros

Y es que el Cholo no quiere dejar nada al azar con el Atlético y por ello espera contar con las mejores armas para 2023. Allí, tendría a dos internacionales con sus respectivas selecciones y que podrían darle un plus al centro del campo, el cual ha dado quebraderos de cabeza al entrenador argentino.

Habrá que esperar finalmente a que la ventana de transferencias dé inicio y con ella, los primeros movimientos. De momento, el plan del Atlético es ambicioso y con estas dos piezas puede potenciarse pensando en volver a luchar por el título liguero. Estarán atentos a la revolución que se avecina en el PSG y que iniciaría con la marcha de Mbappé.

Atlético Wass