Los 2 súper fichajes del Chelsea gracias a Tuchel

Con la llegada del alemán al banquillo Blue sus dos fichajes estrellas brillarán

El Chelsea FC pasa por un momento difícil en la Premier League y desde ya anuncian la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel. En reemplazo del ex jugador y actual míster Frank Lampard que no ha conseguido los resultados deseados y además no ha sacado todo el potencial de los dos súper fichajes obtenidos en el mercado de verano.

Se trata de Timo Werner y Kai Havertz que llegaron con gran expectativa para reforzar la parcela del mediocampo y la ofensiva. Pero bajo las ordenes de Lampard dichos fichajes han pasado desapercibidos. Además del regular trabajo que esta haciendo el londinense con el club azul que le ha costado la salida de la dirección.

Tuchel Chelsea
Con la llegada de Thomas Tuchel a la dirección de el Chelsea FC se espera que el par de alemanes brillen y se conviertan en figuras clave

La llegada de Thomas Tuchel al Chelsea FC promete grandes actuaciones del par de fichajes alemanes

El equipo londinense fue uno de los más destacados en el mercado de verano el año pasado. Al anunciar a dos fichajes de alto renombre como lo son Timo Werner y Kai Havertz. La pareja de futbolistas bávaros aparte de brillar en los respectivos clubes donde han estado. Son internacionales con su selección de mayores.

Desafortunadamente bajo la dirección de Lampard en el banquillo Blue dichos fichajes pasaron de ser tendencia a ser dos más en la plantilla del Chelsea FC. Por ello se cree que con la llegada de su compatriota al banquillo londinense. Dichas figuras tengan más oportunidades y se ratifiquen como las piezas más importantes en el club pensionado.

Un nuevo reto para el Chelsea FC bajo las ordenes de Tuchel

El entrenador alemán tiene la dura tarea de sacar al Chelsea FC de esa posición tan incomoda donde no es común vérsele. El club marcha noveno a 11 puntos del líder Manchester U en 19 encuentros jugados. Lo satisfactorio para el míster bávaro es que cuenta con una plantilla integrada por Werner y Havertz que le van a dar estabilidad y buen manejo al juego que plantea el entrenador.

Por otra parte el reto más difícil que afronta para este primer semestre del 2021 es el compromiso por Champions League frente a un viejo conocido. Nada más y nada da menos que el Atlético de Madrid. Sin duda un duro calendario para el azul londinense, pero Tuchel llega con plena confianza al contar con una nómina de primer nivel. Y más si está integrada por Timo Werner y Kai Havertz.

Real Griezmann