Los 2 súper fichajes del Real Zaragoza con nivel de Primera División

Desde el cuadro blanquillo esperan cerrar la incorporación de dos jugadores de gran calidad

El Real Zaragoza se encuentra a la búsqueda de fichajes para apuntalar su proyecto de cara a la nueva temporada. El cuadro comandado por Juan Ignacio Martínez quiere tener a piezas que ofrezcan garantías y por ello se ha fijado en jugadores con mucha experiencia en LaLiga Santander. Esto con miras a darle equilibrio a su proyecto de ascenso.

Recordemos que el cuadro maño no ha estado a la altura en la campaña pasada, donde terminó en la casilla 15 de la clasificación. Por este motivo es que los objetivos serán mucho más ambiciosos en el siguiente curso, en el que esperan ser protagonistas. Allí, hay algún interés en jugadores de la SD Eibar y Elche CF.

Zaragoza Fekir
Zaragoza busca a dos centrocampistas

Real Zaragoza tiene en la mira a dos fichajes de gran experiencia en Primera

De esta forma, los apuntados por la dirección deportiva de los blanquillos, son Papakouly Diop y Luismi Sánchez. Los dos mediocentros defensivos son los futbolistas que quiere JIM en su centro del campo, los cuales con su fortaleza, puedan brindar equilibrio a la transición de defensa a ataque. Por ello, lanzarán una primera oferta en los próximos días.

Estos dos jugadores completarán una demarcación en el terreno de juego, sobre la cual se esperaba el fichaje de Doukouré. La incorporación del futbolista marfileño fue fallida y esto ha hecho que se busquen otras alternativas. Miguel Torrecilla ha podido avanzar en las negociaciones de Diop y Luismi, quienes verían con buenos ojos su llegada a La Romareda.

JIM busca experiencia en el centro del campo

En el caso del senegalés, es un jugador que se encuentra libre luego de finalizar su contrato con el Eibar. Por su parte, Luismi Sánchez cuenta con un año más de contrato con el Elche, pero que al ser uno de los descartes del entrenador, se encuentra en la rampa de salida.

Con 35 y 29 años respectivamente, estos dos mediocentros son fichas con mucha experiencia en LaLiga Santander, las cuales serían llegadas de lujo para el míster. Habrá que esperar entonces por lo que se pueda lograr en las semanas siguientes, las cuales serán clave para definir el futuro de una plantilla que requiere un cambio de aires en su centro del campo.

Zaragoza Igbekeme