Los 2 tapados del Betis tras plantón de Dani Ceballos

Las actuaciones del utrerano en los últimos encuentros le dan una nueva oportunidad en el Real Madrid

Dani Ceballos lleva años siendo el objetivo principal del Real Betis. Sin embargo, y aunque el futbolista nunca ha tenido mucho protagonismo en el Real Madrid, su regreso al club bético ha sido imposible. Pero este verano parecía ser la oportunidad perfecto para que volviera al club que le dio la oportunidad en la élite.

No obstante, y aunque su fichaje se daba prácticamente por seguro, finalmente no será así. Dani Ceballos ha conseguido revertir su situación en el Real Madrid y, tras dejar atrás las lesiones, se ha ganado la confianza de Ancelotti a base de trabajo. Es por eso que, en estos momentos, su continuidad parece garantizada.

Betis Ceballos
Dani Ceballos se gana la confianza de Ancelotti

Dani Ceballos se aleja del Real Betis

En las últimas semanas, Dani Ceballos se ha convertido en uno de los futbolistas más elogiados por Ancelotti. De hecho, considera que merece más minutos de los que está teniendo. No obstante, fue uno de los que tuvo minutos en la semifinal frente al Manchester City.

Si esta situación no cambia, el Real Madrid seguirá contando con él la próxima temporada. Eso sí, por el momento la decisión no está tomada, aunque el propio jugador ha reconocido que su intención es triunfar con la camiseta blanca, aunque no esconde su amor por el Real Betis.

El Real Betis explora otras opciones

Ante este cambio de posición sobre el fichaje de Ceballos, el club verdiblanco ha comenzado a buscar otras opciones. Una de las que más gusta es la de Juan Mata, quien en los últimos años ha ido retrasando su posición sobre el césped. Además, aportaría la experiencia necesaria para partidos importantes.

En el caso opuesto, también gusta Gonzalo Villar, quien regresará a la Roma tras finalizar su cesión en el Getafe. No obstante, no cuenta para José Mourinho y volverá a salir cedido o traspasado. El Real Betis lo tiene entre sus objetivos, pero la dirección deportiva aún no ha tomado una decisión.

Betis Joaquín