Los 2 tridentes galácticos que afectan la relación de Zidane con el Real Madrid

Una lucha de ideales entre Florentino y Zidane tiene encendida la alerta roja en el Real Madrid este mercado estival

Ha iniciado la recta final de decisiones en la interna del Real Madrid para definir las contrataciones que buscan dar el golpe de opinión que todo mundo espera. Por un lado Zidane tiene claro en su mente lo que desea, y por otro lado Florentino busca imponer su posición.

Este cruce de ideales parece haber terminado por romper la relación un poco y ha generado con ello, tensión a la interna del club que no le favorece del todo. Sabemos de antemano que Zidane quiere a Hazard y a Mané para acompañar a Benzemá, mientras el presidente quiere brindarle una nueva oportunidad a Vinicius y concretar a Neymar.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Para el entrenador francés la idea de Neymar no termina de encajar, él sabe lo que representa pero es consciente de sus problemas de personalidad y por ende no lo pretende. En cambio ve en Hazard un jugador aguerrido, veloz y muy hábil que puede situar en la banda izquierda y en el otro extremo a Mané. Indudablemente un revuelco total pero esperanzador que a Florentino no le parece del todo por los costos.

Hazard enamora con su fútbol a Zidane

Y si de costos hablamos Neymar es una perla casi imposible de pagar. De ahí ha nacido una gran polémica que parece ha escalado gradualmente. Por otra parte se viene hablando de un recambio para Benzemá, pues es claro que el francés no podrá actuar todos los compromisos en la dura campaña que tendrá que afrontar la casa blanca y de ahí que salga un nombre.

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano es el que se perfila más alto, sin embargo desde el gabinete creen más en Rodrygo y minutos para Vinicius, activos del club que merecen un espacio antes de pensar en tirar oferta por jugadores de otros. En tanto a Asensio y Lucas Vásquez se dice que permanecerán, pues son del gusto entero del entrenador.

Neymar Jr.

La polémica sin duda continuará, y solo hasta el mes de junio sabremos qué sucederá, ya que lo de Hazard está bastante adelantado y es el más opcionado pese a la oposición del Chelsea y su sanción FIFA, pues quedar fuera de la Champions le terminará dando la razón al belga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero