Los 3 actores de La que se avecina que podrían regresar en la nueva temporada

A lo largo de todas sus entregas, muchos actores han decidido abandonar la serie porque sus personajes estaban estancados

La nueva temporada de La que se avecina cada vez está mas cerca. Una nueva temporada que cambiará por completo la serie, pues los guionistas decidieron separarse para siempre de Mirador de Montepinar. Una situación que podría abrir las puertas de la serie a antiguos personajes de la ficción.

Y es que, desde el estreno de La que se avecina en 2007, muchos han sido los actores que han pasado por Mirador de Montepinar. Sin embargo, tras el éxito de las primeras temporadas, muchos se vieron estancados en la ficción y decidieron emprender nuevos caminos.

avecina nueva temporada
Personajes como Javi, Leo o Judith podrían regresar a La que se avecina

La nueva temporada de La que se avecina podría llegar con viejos personajes

Ahora, la serie de los hermanos Caballero planean hacer grandes cambios que podrían interesar a los actores que se marcharon. De esta forma, no se cierra la puerta a ninguno de ellos siempre y cuando los guionistas de la serie consideren que pueden seguir aportando.

Uno de los últimos en marcharse fue Antonio Pagudo, quien durante varias temporadas interpretó a Javi. El actor dejó la serie para dedicarse a nuevos proyectos, pero nunca descartó la posibilidad de regresar. Una posibilidad que ahora estaría más cerca de suceder.

Leo y Judith, dos posibles regresos a La que se avecina

Otro de los actores que podría regresar a la ficción de Mediaset es Luis Miguel Seguí. El actor interpretó a Leo, quien era de vital importancia para las tramas de Amador. Ahora, la serie podría dar marcha atrás en su muerte, pues supuestamente murió en un accidente de paracaidismo. Algo que sería muy fácil de rectificar.

Por último, es el turno de Cristina Castaño, quien durante seis temporadas interpretó a Judith Becker. Según confesó, se marchó porque su personaje no le aportaba más y cerró la puerta a regresar a un solo episodio. Pero ahora, con todos los cambios que tendrán lugar, podría replantearse su regreso.

Servir proteger