Masterchef

Los 3 aspirantes de Masterchef que ponen de los nervios a Jordi Cruz

El programa de Televisión Española arranca esta noche con una emisión que se alargará más de cuatro horas, acabando a las 2 de la madrugada

Masterchef arranca esta noche su quinta edición Celebrity. Una edición que, según comentaron en la presentación, es una de las más especiales. De hecho, el propio Jordi Cruz, quien volverá a ser uno de los grandes protagonistas, aseguró que no había ningún aspirante medio normal en las cocinas.

De hecho, en los avances que ha mostrado Televisión Española del programa culinario hemos podido ver como el reconocido chef ya ha tenido sus más y sus menos con algunos aspirantes. Y es que, a buen seguro, los celebrities sacarán de sus casillas a Jordi Cruz, quien siempre es el juez más exigente.

Masterchef
Jordi Cruz volverá a ser el gran protagonista de Masterchef

Jesús Castro, el primero en la lista negra de Jordi Cruz

Tal y como pudimos ver en el avance, Jesús Castro va a ser el primer enemigo de Jordi Cruz en la nueva temporada. Ambos ya han tenido su primer enfrenamiento, puesto que el chef le preguntó si había acudido al programa para discutir con él. Una pregunta que Jesús Castro también le hizo a Jordi Cruz.

Asimismo, también habrá otros concursantes que sacarán de sus casillas a Jordi Cruz como es el caso de Celia Villalobos, quien se presenta como una de las grandes protagonistas de la edición. Y es que el chef, sin importarles quien está en frente, siempre pide el máximo a los aspirantes, aunque no todos lo ofrecen.

Masterchef
El reconocido chef tendrá sus más y sus menos con varios aspirantes

Jordi Cruz y Florentino Fernández, una relación especial

Al igual que ocurre con Celia Villalobos, Florentino Fernández también será uno de los grandes protagonistas de la edición Celebrity. Él será el encargado de aportar el toque de humor necesario al programa, pero esto no siempre gusta a Jordi Cruz, quien entiende que hay momentos y momentos para hacer reír.

Eso sí, el estreno de la nueva edición de Masterchef no ha estado falto de polémica, puesto que son muchos los espectadores que se han quejado del horario del programa. Y es que Masterchef Celebrity 5 arrancará a las 22.10 horas y se alargará más de cuatro horas, llegando hasta las 2 de la madrugada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC