Los 3 cambios de España para la final ante Eslovaquia

La furia Roja se prepara para su juego más importante de Eurocopa 2020, hasta el momento

Ante los malos resultados conseguidos hasta el momento en la Eurocopa 2020, España empieza a corregir todos sus errores previo al compromiso con Eslovaquia. El tercer y último partido del grupo E, es el más crucial y por ello Luis Enrique debe ajustar todas sus piezas para conseguir el único resultado que le pueda dar el pase a los octavos de final.

El seleccionador sabe que en este partido, el margen de error debe ser lo más mínimo posible, por no decir que el encuentro ante Eslovaquia no aceptará fallos. Ante ello Luis Enrique debe hacer cambios en su esquema táctico si o si. Las modificaciones serían dirigidas a la lateral derecha, mediocampo y línea de ataque.

España Eslovaquia
Sergio Busquets es la novedad más llamativa en el once titular, que enfrentará a Eslovaquia.

Gran debut de Busquets y Azpilicueta en el once titular de España ante Eslovaquia

La gran novedad en la plantilla de España, se presentará en su mediocampo y es que Sergio Busquets ya se encuentra recuperado del Covid. El capitán llega a la medular española dispuesto a lo que mejor sabe hacer, equilibrar. Sin embargo en su costados tendrá la ayuda de Koke y Thiago Alcántara, dos piezas invaluables en la zona media.

El actual campeón de Europa con su equipo Chelsea FC, tendrá una oportunidad de oro para consagrarse en su selección. Azpilicueta vuelve a jugar una vez más una Eurocopa de la mano de España. En esta ocasión cubrirá el flanco derecho y de la misma manera desplazará a Marcos Llorente hacía una posición más cercana a la parcela ofensiva.

Los actuales delanteros de España en deuda con el gol, oportunidad para Oyarzabal ante Eslovaquia

El jugador de la Real Sociedad aunque ya ha tenido algunos minutos en la actual edición de Eurocopa, no ha tenido la oportunidad de ser inicialista. Con lo visto hasta el momento, Luis Enrique podría otorgarle la titularidad para hacer parte del tridente en ataque junto con Morata y Moreno. El míster ha analizado el trabajo de Olmo y no está satisfecho.

Luis Enrique y todo España espera que con estas tres primeras modificaciones, la Furia Roja obtenga su primera victoria en Eurocopa 2020 y de paso el tiquete a la siguiente ronda. Recordamos que la selección española ha obtenido dos empates, el primero ante Suecia a cero goles, y el más reciente ante Polonia 1-1. Una victoria ante Eslovaquia, es el único resultado que servirá.

Eurocopa final