Los 3 cambios radicales de Dembélé para que sea un cohete en el FC Barcelona

Han querido tocar todas las estructuras de trabajo del delantero a fin de mejorar el ya buen rendimiento de su temporada

Parece que se tiene al mejor Ousmane Dembélé desde su llegada al FC Barcelona, pero ni así parece ser suficiente, se vienen grandes cambios y así lo advierte el club. Los estrictos controles internos del mismo dicen que este es uno de los jugadores que puede rendir a mejor nivel y para ello ha aprovechado la voluntad del extremo para contratar a tres profesionales que se encargarán de vigilar su evolución.

Un preparador físico, un fisioterapeuta y un cocinero de alto nivel pueden ser la clave para que deje atrás su legado de lesiones, alce su rendimiento y pueda ser figura indiscutida al mando de Koeman. Todas las ramas están orientadas a buscar un equilibrio y suponer una puesta a punto en el rendimiento pudiendo explotar sus bondades técnicas.

dembélé barcelona
Ousmane Dembélé ha tenido 9 lesiones en total desde que llegó en 2017 al FC Barcelona

Los cambios en Dembélé se apoderan a través de un método muy sincronizado

Para revisar hay que empezar por conocer el material humano y profesional. El primero de los fichajes ha sido Salah Ghaidi, un famoso preparador físico de atletas en el mundo. Con él buscan saciar la necesidad de seguir sacando provecho a su explosividad y velocidad. Advierten que no quieren hacer del francés una máquina, buscan mejorar su respuesta para prolongar su rendimiento a lo largo de la alta competencia.

Explotar los puntos fuertes del futbolista es para todos un hecho a tratar, y evidencia las mejores puestas a punto es ahora el gran reto. Ha trabajado siempre con velocistas y por ende comprende perfectamente el punto al que se quiere llegar. El que sigue, el fisioterapeuta llega para ser la mano derecha. También ha trabajado en atletismo englobando un hecho realmente establecido que es hacer que soporte las altas cargas de trabajo evitando lesiones a largos periodos de tiempo.

La comida, un factor decisivo en la vida de Dembélé ahora estará controlada todo el tiempo

Por último y no menos importante está la ingesta de la comida. Dembélé siempre se caracterizó por tener un desorden alimenticio y de sueño. Y empezarán por ese primer factor para trabajar mejor su cuepro y rendimiento. El cocinero es Anthony Audebaud que es muy famoso por estas tierras. Ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo y tiene una amplia experiencia sobre todo con productos 100% naturales.

La idea es que agarre el gusto por comer y que entienda cada producto que se le suministra. Se destaca por cocinar todo muy natural y fresco, tema muy importante para que siempre rinda al máximo nivel. Esa es la gasolina que necesita el futbolista que por ahora y con sus 10 tantos parece estar regresando de las tinieblas.

Barcelona presidente