EL próximo 13 de enero del 2014 se llevará a cabo la entrega del Balón de Oro 2013, los tres finalistas todavía no han sido realmente elegidos, pero de la última versión y tras los últimos resultados, parece ser que ya existen esos 3 candidatos: Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery.

De los 3, Messi y Cristiano repitirían candidatura; la batalla entre ambos sigue por saber quién es el mejor, dejando a CR7 siempre en la espera. La sorpresa, o mejor dicho la inquietud es el tercer candidato, Ribery que, en esta ocasión, parte como el favorito a dicho título.

 

1.- Franck Ribery

El “monstruo” francés que llega como favorito, sus actuaciones en la edición pasada de la Champions así como en la Supercopa de la UEFA para llevar a su equipo al triunfo de ambas, ganador de la Bundesliga, la Copa de Alemania lo llevaron también ha ser declarado en agosto como mejor jugador europeo por delante de los astros del club blanco y azulgrana. Además que Michel Platini ha dejado entrever su favoritismo – “Franck Ribery tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro”-.

 

 

2.- Lionel Messi

Con 4 Balones de Oro y sin dudas de que es un verdadero crack, Lionel Messi no llega tan fuerte este año. Sus pequeñas lesiones le han impedido tener un ritmo adecuado; ganador de la Liga y de la Supercopa de España pero no tan determinante como en años anteriores. Sus logros han roto récords en el Barcelona, lo inquietante ha sido con la Selección de Argentina, pues no ha conseguido título.

 

 

3.- Cristiano Ronaldo

El astro portugués, que busca nuevamente ser el mejor, quizá, llega en un buen momento; pese a no obtener algún título durante el año, sus actuaciones determinantes para el Real Madrid y la Selección de Portugal lo hacen un digno candidato. Sus números lo colocan como un jugador completo, pero la carencia de logros grupales afectan para la contienda.

 

Sígueme en Twitter: @Edu_Aveiro

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL Getafe CF (1-0) FC Barcelona – jornada 6 Liga Santander 2020
Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020