Los 3 candidatos de Masterchef para reemplazar a Samantha Vallejo-Nágera

El talent culinario aún no ha confirmado la ausencia de una de sus piezas fundamentales, pero ya aparecen los primeros rumores sobre sus sustitutos

La pasada semana Masterchef mostró el avance de su novena edición, en el que, para sorpresa de muchos, no aparecía Samantha Vallejo-Nágera. Una situación que sorprendió a los fans del concurso culinario, puesto que el trío de jueces había sido esencial para el programa de TVE.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que Samantha Vallejo-Nágera no estará en la nueva edición. De este modo, todo parece indicar que Masterchef buscará un tercer juez para cubrir la baja y son muchos los candidatos que el concurso culinario tiene sobre la mesa.

Masterchef Samantha
Loles León podría volver a ser parte del jurado en Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera y su última sustituta en Masterchef

No obstante, y a pesar del revuelo que ha causado la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera en el adelanto de Masterchef, no es la primera vez que no está en una edición. Algo que ya ocurrió a finales de 2020, cuando se ausentó del programa especial de la edición abuelos.

En aquella ocasión, la sustituta de Samantha Vallejo-Nágera fue Loles León, actriz y exaspirante de Masterchef. Ahora, su nombre vuelve a estar sobre la mesa, aunque hay muchos otros nombres que también podrían estar en la novena edición, que comenzará en las próximas semanas.

Las dos opciones que maneja Masterchef

Además de Loles León, los espectadores de Masterchef también han rumoreado con el fichaje de Dabiz Muñoz, quien siempre suele aparecer en el último programa de cada edición. Un fichaje que elevaría aún más el prestigio del programa por la magnitud del chef.

Asimismo, muchos rumores también apuntan a Tamara Falcó, quien ya sabe lo que es estar en el programa culinario, o Ana Iglesias, última ganadora del concurso. Y es que el programa también quiere contar con presencia femenina en el jurado de la novena edición.

Patricia López