Los 3 candidatos del Recreativo de Huelva tras la destitución de Calle

El Decano del fútbol español busca un técnico capacitado para revertir la maltrecha situación del equipo

En el día de ayer, el Recreativo de Huelva anunció la destitución de Antonio Calle como entrenador del primer equipo tras acabar la primera fase de la temporada en puestos de descenso. Una situación agónica la que vive el Decano del fútbol español que ya se ha llevado por delante a dos entrenadores en la presente temporada.

Ahora, con unos días de parón antes de retomar la competición, la directiva del club onubense ya trabaja en la llegada de un nuevo entrenador que intente reconducir la situación del equipo. Algo que no será tarea fácil, pues el no ascenso a la nueva categoría pone en riesgo el futuro del club.

Recreativo Huelva
Juanma Pavón, opción para el banquillo del Recreativo de Huelva

Juanma Pavón, opción real para el Recreativo de Huelva

Apenas unas horas después de la destitución de Antonio Calle como entrenador del Recreativo de Huelva, uno de los entrenadores que más suena para hacerse cargo del equipo es Juanma Pavón. Un entrenador que tiene experiencia en la categoría.

Cabe recordar que Juanma Pavón también fue destituido esta temporada como entrenador del Cádiz B, equipo que finalmente ha condenado a los onubenses. No obstante, el exentrenador amarillo no es la única opción que baraja la directiva del Recreativo de Huelva.

Las otras 2 opciones del Recreativo de Huelva para relevar a Calle

Asimismo, otro de los firmes candidatos para hacerse cargo del banquillo del Recreativo de Huelva es Juan Carlos Pouso. El experimentado técnico vasco cuenta con gran experiencia en banquillos como el Racing de Santander, el Pontevedra, la SD Eibar o el CD Mirandés.

Por último, Juan Merino también está en la lista del Recreativo para acabar la temporada. Actualmente, tras su etapa como segundo entrenador del Real Betis, se encuentra sin equipo y podría regresar al club onubense, donde ya estuvo como jugador hasta su retiro en la temporada 2007/2008.