Los 3 concursantes de Supervivientes 2021 en peligro de expulsión definitiva

Honduras despedirá por primera vez en esta edición a un concursante, que no tendrá una tercera oportunidad para seguir en el reality

Supervivientes 2021 regresó a Telecinco con una importante novedad respecto a la expulsión de los concursantes. Una novedad que, por el momento, se ha saldado con cero concursantes eliminados. Algo que terminará este mismo jueves, cuando uno de ellos abandonará para siempre la isla.

Y es que los concursantes aún no lo saben, pero todos aquellos que son “expulsados” por la audiencia realmente se marchan a vivir a la Playa Destierro. Allí lleva ya Lola dos semanas, una completamente sola y otra acompañada por Antonio Canales. Dos concursantes que hoy vivirán un tenso momento.

Supervivientes expulsión
Lola se enfrenta a la expulsión definitiva en Supervivientes 2021

La primera expulsión definitiva de Supervivientes 2021

En esta ocasión, al igual que todos los jueves, los supervivientes conocerán quién es el tercer expulsado de la edición. La cosa está entre Tom Brusse, Alejandro Albalá y Palito Dominguín. Unos concursantes que no serán eliminados directamente, pues se marcharán a la Playa Destierro.

Allí se encontrarán con Lola y Antonio Canales, quienes sí están en riesgo de ser expulsados definitivamente del reality de Telecinco. Ahora, esperan a que un tercer compañero se les una para decidir quién de ellos tres será expulsado. Una responsabilidad que recaerá sobre la audiencia.

Palito Dominguín, principal candidata para abandonar Supervivientes 2021

Sin duda alguna, la gran favorita de esta noche para ser expulsada por la audiencia es Palito Dominguín. La superviviente apenas está teniendo peso en el reality y son muchas las críticas que está recibiendo. Es por eso que Tom Brusse y Alejandro Albalá son favoritos para seguir en la isla.

Asimismo, Lola también es favorita para eludir la eliminación definitiva. De este modo, la cosa queda entre Antonio Canales y Palito Dominguín, quienes se jugarán la expulsión en el directo de hoy. Una expulsión que será la primera de la edición tras tres semanas.

Antonio Canales se enfrenta a la expulsión en Supervivientes 2021

El pasado jueves conocimos que Antonio Canales fue el elegido por la audiencia para abandonar Supervivientes 2021. No obstante, en esta edición los concursantes no se marchan directamente, sino que pasan a vivir en Playa Destierro, donde se encuentra con Lola.

Allí, el bailaor flamenco ha sorprendido a los espectadores y a la propia Lola con unas declaraciones sobre sus compañeros. Unas declaraciones que demuestran que ha tenido una falsa actitud estos días en la Isla del Pirata Morgan, puesto que allí se llevaba bien con todo el mundo.

Supervivientes Canales
Antonio Canales aprovecha su reencuentro con Lola para criticar a sus compañeros

Las críticas de Antonio Canales en Supervivientes 2021

Una vez se reencontró con Lola en la Playa Destierro, Antonio Canales se quedó a gusto con Lola. Lo hizo porque comenzó a despotricar sin ton ni son de sus compañeros. Y es que, según ha comentado, ellos están en la Isla del Pirata Morgan como unos niños monos de boiscouts.

No obstante, no ha sido lo único que ha dicho sobre sus compañeros, a los que considera que hay que soportar y a los que ha tachado de ninis. Del mismo modo, también ha declarado que son unos vagos y que no quieren trabajar para conseguir los objetivos de Supervivientes 2021.

Antonio Canales muestra su doble cara en Supervivientes 2021

Por último, el superviviente ha declarado que lo único que quieren los concursantes de Supervivientes 2021 es conseguir más seguidores en redes sociales. Unas declaraciones que no han gustado nada a los espectadores del reality por cómo ha sido el propio Antonio Canales.

Y es que, para ser ciertos, el más vago de la edición ha sido el bailaor flamenco. Tanto que ha suplicado en reiteradas ocasiones que no lo voten porque está inválido. Una excusa que lleva repitiendo desde el primer día para librarse de hacer los trabajos de grupo.

Erlis First Dates