Los 3 concursantes favoritos para ganar Masterchef 9

Jordi Cruz ha quedado maravillado con el casting de una de las aspirantes, catalogándolo como el mejor plato que ha probado en un casting

Hace apenas unos días comenzó la novena edición de Masterchef, pero ya se puede intuir qué concursantes son favoritos. Unos concursantes que en sus primeros días en las cocinas han mostrado un alto nivel culinario, dejando maravillados a los jueces desde el casting.

Eso sí, tal y como han repetido en reiteradas ocasiones Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, en esta novena edición de Masterchef el nivel culinario es muy alto. Algo que está directamente relacionado con el hecho de que se presentaran más de 70.000 candidatos.

Masterchef concursantes
María, la favorita de Jordi Cruz por su gran plato en el casting

María, la gran favorita de Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las grandes favoritas de Masterchef 9 es María. La aspirante ha demostrado en el casting que posee un alto nivel culinario, algo que ha maravillado a los jueces. Tanto que se llevó el mejor veredicto de la noche por parte de Jordi Cruz.

Y es que el chef aseguró que su plato era el mejor que había probado en todo el casting. Por su parte, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron con su compañero, otorgándole el delantal blanco que la acreditaba como nueva aspirante de Masterchef 9.

Los 2 concursantes de Masterchef 9 que pondrán las cosas difíciles a María

Asimismo, también están otros dos aspirantes que han demostrado grandes dotes culinarias. Es el caso de Fran, quien también promete ser uno de los aspirantes más divertidos de la edición. Pero no solo eso, sino que también realizó un plato que maravilló a los jueces.

Por último se encuentra Jiaping, quien llegó a España hace 12 años. Ahora ha descubierto que la cocina es su gran pasión y Jordi Cruz la ha descrito como un diamante en bruto. Pocas veces se suele equivocar el reconocido chef, que ha apostado por darle una oportunidad.

La más odiada de Masterchef 9 entre los concursantes

Como era de esperar, el primer programa de Masterchef 9 se ha estrenado con polémica. Una polémica que acompañará en esta nueva edición a una concursante que va a dar mucho sobre lo que hablar. Se trata de Ofelia, quien ha sembrado discordia entre los seguidores de Masterchef.

Lo cierto es que la aspirante, al igual que todos sus compañeros, ha entrado al talent culinario gracias a su nivel. Pero, además, ha sido una de las grandes protagonistas del primer programa gracias a su increíble historia familiar. Una historia que está causando sensación en redes sociales.

Ofelia Masterchef
Los seguidores de Masterchef tienen una relación de amor-odio con Ofelia

Ofelia y su inverosímil historia familiar

Al igual que ocurrió con todos los aspirantes en la prueba de selección, los jueces le preguntaron sobre su vida. Uno de los casos más llamativos fue el de Ofelia, quien comentó que se crio en un internado porque su padre le fue infiel a su madre con su niñera, quien tenía grandes senos.

No obstante, ellos a día de hoy no siguen juntos, puesto que posteriormente él la engañó con la cocinera. Asimismo, ella ha comentado que no tiene relación con su padre a día de hoy, de quien confiesa que ni siquiera ha ido a su comunión. Una historia que hizo reír a los jueces.

Los seguidores de Masterchef no soportan a Ofelia

Debido a esto, muchos se han preguntado si ahora Masterchef va de contar las vivencias personales de cada uno o de cocinar. Y es que las críticas a Ofelia se han acumulado en las redes sociales, tanto por contar su vida como por confesar que también quiere encontrar el amor.

No obstante, al igual que ha recibido críticas, también cuenta con gran apoyo. Muchos son los espectadores que la tienen como una de las aspirantes favoritas, puesto que posee grandes cualidades en la cocina y además es una de las que da juego con su sentido del humor.

Erlis First Dates