Los 3 concursantes más polémicos de Supervivientes 2021

A pesar de que aún no han sido confirmados por Mediaset, parece claro quién formará parte de los nuevos concursantes

En el día de ayer, Telecinco confirmó que era un secreto a voces. La cuenta atrás para Supervivientes 2021 ya ha comenzado y ahora solo queda saber qué concursantes formarán parte de la nueva edición. Unos concursantes que no han sido confirmados, pero son muchos los rumores.

De entre todos los posibles concursantes, hay varios que están prácticamente confirmados. Como era de esperar, Telecinco ha formado un elenco de participantes que garanticen la polémica, algo que siempre ayuda para registrar mejores datos de audiencia.

concursantes Supervivientes
Kiko Rivera regresará a Supervivientes 10 años después

Kiko Rivera estará en Supervivientes 2021

A pesar de que el propio Kiko Rivera ha desmentido que vaya a formar parte de los concursantes de Supervivientes 2021, lo cierto es que todo hace indicar que estará de nuevo en Honduras. Y es que hay que recordar que el cantante ya participó hace diez años.

Sin embargo, en aquella primera experiencia tuvo que abandonar a los 35 días. Ahora, y después de varios regresos, Supervivientes ha querido contar con él de nuevo. Más aún tras las nuevas polémicas que han surgido en torno a su figura y la de su madre.

Las dos concursantes que garantizan la polémica en Supervivientes 2021

Del mismo modo, también están prácticamente confirmadas dos concursantes muy polémicas para Supervivientes 2021. Esas concursantes son Marta López, expareja de Alfonso Merlos, y Alexia Rivas, la chica con la que le fue infiel. Dos concursantes que incluso ya habrían firmado el precontrato.

Además, entre los rumores para formar parte de la nueva edición de Supervivientes 2021 también destacan nombres como José Ortega Cano, el padre de Marina de La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse, Melyssa Pinto e Isaac Lobo, entre muchos otros. De este modo, la polémica en la nueva edición del reality está garantizada.

Tom asegura polémica en Supervivientes 2021

Ya se sabe la importancia de los realities en Telecinco. Tranquilamente, triunfar uno de ellos, puede suponer el pasaporte para pasearse por todos los platós de Telecinco y hacer carrera de programa en programa aumentando la cuenta corriente. Es el caso de Tom Brusse que tras arrasar en La Isla de las Tentaciones ha decidido que lo quiere intentar en Supervivientes.

Supervivientes 2021 se va a convertir en el próximo programa de Telecinco y poco a poco, ya comienzan a filtrarse algunas informaciones sobre quiénes participarán. Por el momento, en los platós de la cadena se llenan de especulaciones, por lo que es mejor apuntar a concursantes que triunfaron en otros programas marca de la casa como por supuesto las Tentaciones.

Tom Supervivientes
Tom quiere liarla en Telecinco

Tom sueña con vivir del cuento también en Supervivientes

Como decíamos, algunos programas de la cadena ya empiezan a especular con quienes podrían ser los concursantes definitivos para la nueva edición del programa. Por el momento, no hay ningún tipo de confirmaciones oficiales, lo que sí sabemos es que hay concursantes que tienen todas las papeletas para ir al concurso.

Este es el caso de Tom Brusse. El concursante de La isla de las tentaciones 2 no para de acudir a los platós de Telecinco, por lo que los espectadores comienzan a sospechar que hay intenciones detrás. Y es que acudir a Supervivientes es muy jugoso en lo económico.

Bucle infinito de realities

Tom Brusse lleva en el punto de mira desde que salió del concurso de La isla de las tentaciones. También lo hemos visto participar en La Casa Fuerte junto a su nueva novia Sandra Pica, y ahora, podría convertirse en el nuevo participante de la nueva edición de Supervivientes.

Y para que la información sea un auténtico bombazo, varios expertos en el mundo de los realities, apuntan también a su ex Melyssa Pinto, otra que acudiría a Supervivientes y que seguro que choca con. Por el momento, tendremos que esperar para conocer las confirmaciones oficiales del programa.

Lara Álvarez lista para Supervivientes 2021

Un reality que está calentando motores y que tiene gran expectativa entre los fanáticos es sin duda alguna, Supervivientes 2021 que aunque son pocos los nombres que están confirmados, lo que sí se sabe es que Lara Álvarez será la presentadora y con ella un gran cambio de look se acerca.

Entre los nombres que están confirmados tenemos a Karelys Rodríguez, Efrén Reyero, Mar Torres. Aunque la noticia del momento es que la exnovia de Froilán dejaba en el aire hace unos meses su posible participación en un concurso de Mediaset, ya que quiere demostrar que no es una “niña de papá”.  

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

La presentadora de televisión se ha sometido algunos tratamientos para enfrentarse al sol de Honduras

En cuanto a Lara Álvarez, se sabe que estará un año más para ponerse al frente del reality. La asturiana regresa a sus queridos Cayos Cochinos y ya se está sometiendo a distintos tratamientos para poner a punto su piel para que las altas temperaturas caribeñas y la humedad no le pasen factura.

“Tienes la cara morada porque tienes una mascarilla violeta puesta. Vamos a poner unas luces led encima, violetas también, y con esta terapia lo que vamos a tratar es la mancha, porque tienes alguna hiperpigmentación y lo que queremos es reducir esas manchitas. Como próximamente te da a dar el sol, lo que queremos es que no se desarrolle más”,

Lara Álvarez ya está más que lista para presentar el famoso reality Supervivientes 2021

Estas anteriores palabras fueron de una empleada de confianza de un centro de belleza confiable que visita frecuentemente la presentadora de televisión, Lara Álvarez. Sin duda, tendría un gran cambio físico no solo para cuidar su salud, sino para tener una buena apariencia entre todos los fanáticos del futuro reality.

Pero los cuidados que se ha realizado, estos no terminan aquí. Lara Álvarez, también ha mostrado los efectos beneficiosos de la máquina ‘Evolve’: “Es una radiofrecuencia estática que reafirma y reduce el volumen”, ha confesado entre risas. La presentadora ya está preparada para llegar a Honduras para volver a brillar.

Precio Justo Sobera