Los 3 equipazos que presionan al Sevilla FC por En-Nesyri

El marroquí no lleva un año en el club hispalense y ya va de salida

Youssef En-Nesyri llegó al Sevilla FC en el verano de 2020 y ya se piensa en su salida. Pero no por su bajo rendimiento ni por que el jugador se sienta incomodo, todo lo contrario. El atacante africano es pretendido por tres de los mejores clubes de Europa gracias al grandioso nivel que está teniendo en la parcela ofensiva del equipo nervión.

El delantero de tan solo 23 años se ha convertido en un referente en el ataque hispalense, y uno de los favoritos por Julen Lopetegui. En 29 partidos que ha disputado en total y 17 como titular, ha anotado 15 goles y se convierte en el máximo artillero del equipo. Detrás de él están Lucas Ocampos, Munir El Haddadi y Luuk de Jong con 4 tantos cada uno.

 Sevilla En-Nesyri
El marroquí no completa un año con el Sevilla FC y ya en verano podría salir hacía la Premier League o la Bundesliga

La Premier League toca a la puerta de el Sevilla FC preguntando por su fabuloso atacante Youssef En-Nesyri

De los tres equipos interesados en los servicios del marroquí, dos son de la liga inglesa. El primero y con más opciones debido a su gran liquidez. Es el Manchester United, que está en busca del relevo del uruguayo Edinson Cavani. El atacante Charrúa se empina para salir este verano hacía Sudamérica muy cerca de casa. El entrenador noruego quiere inyectar sangre nueva y joven a su parcela ofensiva.

El otro club inglés no con mucha diferencia económica pero si con más urgencia es el Liverpool FC. Jurgen Klopp sospecha que su delantero brasileño Roberto Firmino podría abandonar Anfield ante una oferta jugosa del fútbol italiano. Ante ello el míster bávaro quiere tomar precauciones y tener un plan B listo, Dicho alternativa es el talentoso africano en Sevilla FC.

Finalmente la Bundesliga a la cabeza de Borussia Dortmund ya habla con el Sevilla FC por En-Nesyri

Desde Alemania se reporta el conjunto amarillo con bastante interés y sobretodo con urgencia, pues la salida de su máximo activo es casi un hecho. Erling Haaland aún no tiene destino confirmado pero lo que si sabemos es que no se quedará más en el país germano. Edin Terzić ha barajado múltiples opciones y la de En-Nesyri se ha colado como una de las más acertadas.

El atacante y ex Leganés no ha completado un año con el Sevilla FC y su rendimiento está en pleno ascenso. De momento el club hispalense no se ha pronunciado ante las ofertas del fútbol internacional. Pues una de las posibilidades más factibles es quedarse con su delantero unas temporadas más. El marroquí tiene contrato hasta 2025 y su ficha esta por el momento en 30 millones de euros.

Diego Carlos Liverpool