Los 3 equipos que han llamado al Athletic por Nolaskoain

En la Segunda División se han caído varias demostraciones de interés por adquirir al jugador guipuzcoano, quien será el que elegirá su próximo destino

El futuro de Peru Nolaskoain en el Athletic de Bilbao apunta a tres opciones llamativas para continuar con su carrera futbolística. Tras haber perdido un año por las lesiones musculares que sufrió y la poca acción en el eje del medio campo, recibe ofertas para volver a las canchas a demostrar el talento que tiene. Entre ellas está el CD Mirandés, SD Ponferradina y la SD Eibar.

Todo apunta a que Nolaskoain volverá a la Segunda División. Pues es donde los equipos se sienten interesados por su forma de jugar y su especial estirpe al momento de enfrentar la competencia. Sin embargo, no será concretada la noticia de su futuro pronto, porque iniciara pretemporada con el Athletic como demanda el conducto regular de LaLiga.

Temporada sin incidencia de Peru Nolaskoain con el Athletic abre su puerta de salida

Tras el buen desempeño que tuvo el medio centro con su actual club el Athletic en las divisiones menores; dejará que él sea quien tome la decisión de elegir el club que mejor propuesta le ofrezca. De igual forma el cuadro vasco también dejó claro que le gustaría que Peru Nolaskoain se inclinara de la mejor manera. Por el equipo que le permita tener mayor participación a lo largo de las temporadas en vigencia.

Al querer ser cedido al club donde más minutos vaya a disponer, hace que ya se tomen preferencias por el CD Mirandés. Mucho más que por el Eibar o la SD Ponferradina. Pero la decisión de unir sus caminos a Gaizka Garitano, quien le dirigió siendo uno de los más destacados en el Bilbao Athletic, depende únicamente del protagonista. Así como tanto se ha hecho referencia.

Se llevará un buen central pese a su mala racha

El equipo que logre concretar el fichaje con el Athletic por Peru Nolaskoain, se llevará para su plantilla un jugador con excelentes cualidades para su demarcación. Pues ya lo demostró en su anterior etapa en Segunda División cuando fue cedido en el Real Club Deportivo de La Coruña. Allí se llevó el protagonismo en todo lo quien tuvo la oportunidad de actuar.

A pesar de las lesiones y de la mala racha que tuvo en la temporada global del equipo ‘vasco’, Peru sigue dejando enormes sensaciones como una de las perlas a explotar en el futuro. De hecho, ese ha sido un argumento válido y con el que se busca exista armonía al momento de trazar los valores definitivos en el entramado general de la operación. Seguimos al tanto los avances en este caso.

Zaragoza Ibai Gómez