Los 3 equipos top de LaLiga que quieren al Gio Simeone (Atlético no)

Varias escuadras de España se disputarán la llegada del goleador argentino

Gio Simeone será uno de los nombres a seguir en el siguiente mercado de fichajes y hay algunas escuadras de primer nivel que quieren tenerlo en sus plantillas de cara a la temporada que se avecina. Es el hombre de referencia del Hellas Verona y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido.

Recordemos que el argentino de 26 años se encuentra cedido en el cuadro italiano por el Cagliari y su actual escuadra busca alternativas para poder ejecutar la opción de compra que tienen por él. Son 12 millones de euros los que tendrán que poner sobre la mesa para hacer en su totalidad con el hijo de el ‘Cholo’.

Valencia Simeone
El hijo del Cholo, Giovanni Simeone es el delantero que quieren varios clubes en España

Gio Simeone tiene un gran cartel en LaLiga Santander

De esta forma es que Gio Simeone sigue en la mira de grandes equipos en el mundo y desde LaLiga Santander son 3 los que quieren sus servicios. Estamos hablando de Villarreal CF, Valencia CF y Sevilla FC. Sin lugar a dudas, son destinos que pueden ser bastante interesantes para el goleador del Hellas Verona.

Aunque se pensaba que uno de los apuntados para el delantero era precisamente el Atlético de Madrid, esto no se dará, por lo menos en este mercado. Y es que en este curso, el atacante ha marcado un total de 17 goles en los 35 encuentros que ha disputado y su efectividad quiere ser trasladada a España.

El goleador podría continuar su carrera en España

En ese orden de ideas, Gio Simeone podría arribar al Villarreal CF, donde quieren un delantero que compita con Gerard. Así mismo, desde el Valencia CF buscan un atacante completo, el cual pueda generar tranquilidad al entrenador y copar una demarcación en la que hace falta un referente. El plan del cuadro ché es salir de Maxi Gómez para emprender esta incorporación.

Finalmente el otro candidato para quedarse con el delantero es el Sevilla FC. Desde Monchi siguen de cerca el rendimiento del hijo del ‘Cholo’ y estarían totalmente convencidos de sumarlo a su proyecto. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder, ya que el que quiere quedarse con sus goles, tendrá que pagar cerca de unos 17 millones de euros. 

Atlético Dybala