Los 3 factores claves de Loki para ser todo un éxito en Disney +

La ficción se estrenará el próximo día 11 de junio y, por el momento, no parece que vaya a tener una segunda temporada

Hace apenas unos días, Disney + anunció una de sus series más esperadas: Loki. La serie, basada en el universo Marvel, llegará a la plataforma en los próximos meses y promete ser todo un éxito en audiencia. No obstante, para que la serie logre triunfar, tendrán que cumplirse una serie de requisitos.

Y es que, a pesar de que la confirmación de la fecha de estreno de la serie ha generado gran expectación, aún quedan muchas preguntas por resolver. Unas respuestas que dará la serie, en la que Loki colaborará con la AVT para restaurar la realidad que fue alterada en Vengadores: Endgame.

Loki Disney
Loki promete ser un éxito en Disney +

La trama, clave en el éxito de Loki en Disney +

Sin duda alguna, Loki se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel. No obstante, eso solo no basta para que sea un éxito. Y es que, en esta ocasión, la serie abordará qué es lo que ha pasado con Loki después de conseguir el Teseracto.

Una de las teorías más extendidas es que Loki se ha dedicado a viajar en el tiempo alterando el mismo. Por su parte, otra de las teorías apunta a un universo alternativo en el que existiría otro Loki, de forma que también existirían otros personajes del universo de Marvel.

Los personajes y los temporadas de Loki

Otro de los factores fundamentales para el desarrollo de la serie serán los personajes. Por el momento, hemos sabido que junto a Loki también estarán Mobius, Ravona Renslayer y Cazador B-15. No obstante, de estos, quien más protagonismo tendrá junto a Loki será Mobius.

Por último, cabe destacar que la temporada de Loki en Disney +, que se estrenará el próximo día 11 de junio, estará compuesta únicamente por seis episodios. Asimismo, no está previsto, por el momento, que vaya a tener una segunda temporada. De este modo, Disney + intentará zanjar la trama en el último episodio.

Giro hombres paco