Los 3 factores que aceleran llegada de Bryan Gil al Cádiz CF

El futbolista no ve con malos ojos tener minutos para volver a la carrera por el Mundial de Qatar

Bryan Gil comienza a ver con buenos un posible cesión al Cádiz CF. Se las prometía felices con su fichaje por el Tottenham. En ese momento huía de un Sevilla FC donde Suso era indiscutible. Y lo que son las cosas, con Suso y Lamela de baja prolongada, seguramente si se hubiese quedado ahora tendría los minutos que no tiene en Londres.

De esta forma han empezado a llegar al despacho del Tottenham, ofertas desde LaLiga Santander. En un principio había dos interesados, más allá de la supuesta vuelta al Sevilla FC. Pero los que estaban más decididas a traer a Bryan Gil eran tan la Real Sociedad como el Cádiz CF.

Bryan Gil Sevilla
El barbateño podría regresar a España

Bryan Gil en la mira de dos clubes de LaLiga Santander

El más interesado en hacerse con Bryan Gil era el cuadro de Imanol Alguacil, ya que necesitan un relevo para Adnan Januzaj. El belga está muy cerca de terminar contrato y desde el club donostiarra aceptarían una propuesta a la baja antes de salir gratis. Sin embargo los acontecimientos han deparado otra cosa. Ha llegado Rafinha Alcántara y sigue Januzaj.

Esto coloca al Cádiz CF con más opciones que nadie de hacerse con Bryan Gil. Por diversos motivos. Aunque nació en L’Hospitalet fue criado en Barbate y esto sería un punto a favor de los gaditanos. El futbolista estaría muy interesado en estar de nuevo en su país y qué mejor ocasión que en el equipo de su tierra.

Bryan Gil Cada vez más cerca del Cádiz CF

Además, para los del Nuevo Mirandilla sería un refuerzo de primer nivel, teniendo en cuenta que están luchando por no descender. Álvaro Cervera sería contar con un jugador determinante y que además conoce lo que es luchar por la permanencia. Sin lugar a dudas, sería un efectivo interesante.

Es evidente que tendría los minutos que necesita para demostrar su nivel. Y es que está el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina y uno ya no sabe quién irá… la competencia arriba es brutal y con la llegada de Ferrán al FC Barcelona será mucho más difícil la competencia.

Cádiz Dani Gómez