Dark

Los 3 factores que hacen de Dark una creación técnicamente impecable

La serie causó furor hace pocos meses con el estreno de su tercera temporada

Dark es sin lugar a dudas, una de las mejores series de todos los tiempos del catálogo de Netflix, la cual ha causado todo un fenómeno mundial por cuenta de una historia atrapante, por los misteriosos viajes en el tiempo y por sus personajes, quienes tiene que vivir momentos realmente complejos.

Recordemos que Dark, sigue la historia de Jonas Kahnwald, un chico de secundaria que sufre por cuenta del suicidio de su padre Michael y durante una visita a una misteriosa cueva, ve como desaparece el hijo menor de los Nielsen, Mikkel. Este hecho desencadena conexiones ocultas y secretos entre cuatro familias.

Dark
Dark es considerada como la mejor de Netflix para los espectadores

La tercera temporada de Dark generó demasiada expectativa entre sus fans

Durante sus tres temporadas, en Dark podemos observar como cada viaje en el tiempo va enredando más la historia y que personajes claves como el mismo Jonas y Martha Nielsen van encontrando su camino, revelando su verdadero rol en el pasado, presente y futuro. Otro papel vital es el de Claudia Tiedemann.

La tercera entrega que aparentemente fue la última, resuelve gran parte de los hilos más complejos de la historia en Dark y determina una solución para todas las desgracias de Jonas y Martha, quienes gracias a las deducciones de Claudia, optan por dejar de batallar a conveniencia y se unen para acabar el bucle infinito de dolor.

Dark
Hay grandes factores que influyeron en el éxito de Dark

Los elementos que hicieron mucha más atractiva a esta serie de viajes en el tiempo 

Varios fans de Dark alrededor del mundo siguen generando comentarios positivos sobre la serie y con cada nueva exploración de los episodios, encuentran nuevos detalles para elogiar. Uno de ellos, tiene que ver con el juego de los contrastes y con el tema de los tonos oscuros, usando lo mejor de una cinta clásica como La lista de Schindler.

En Dark, la paleta de tonos se rompe claramente con su protagonista Jonas, quien usa un impermeable amarillo que se destaca entre los demás personajes. También, la utilización del hilo rojo como una guía, fue quizá la base para que muchos de los implicados en viajes temporales, terminaran en distintas épocas buscando respuestas, como Claudia, Katharina y hasta el mismo Ulrich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo