Los 3 favoritos de Masterchef Celebrity 5 para ganar el delantal dorado

El programa culinario de Televisión Española emitirá tras el partido de España en la UEFA Nations League una nueva entrega de su formato estrella

Esta noche Masterchef Celebrity 5 regresa a Televisión Española para emitir un nuevo programa en el que los aspirantes lucharán entre si para obtener el delantal dorado. Un delantal que prácticamente les da acceso a las semifinales del programa culinario, que cada vez están más cerca de producirse.

Ahora, con muy pocos aspirantes en cocinas, los espectadores han decidido quienes son los tres claros favoritos para ganar el delantal dorado. Algo que no será nada fácil, puesto que si ninguno hace méritos para conseguirlo, no será entregado. Una situación que no es la primera vez que ocurre.

Masterchef delantal dorado
Los jueces podrán quitar el delantal dorado si lo consideran oportuno, al igual que en anteriores ocasiones

Los aspirantes lucharán por el delantal dorado

Actualmente, en Masterchef Celebrity 5 los aspirantes que quedan son: Florentino Fernández, Ainhoa Arteta, Josie, Celia Villalobos, La Terre, Gonzaló Miró, Raquel Meroño y Nicolás Coronado. Sin embargo, tres de ellos son los grandes favoritos de los espectadores para conseguir la inmunidad.

Una inmunidad que, a diferencia del pin, será solo para el día de hoy, librándose quien lo obtenga de la prueba de eliminación. Eso sí, habrá que tener cuidado, pues si su intervención en la prueba de exteriores es muy mala, los jueces arrebatarán de inmediato el delantal dorado y la inmunidad.

Los 3 favoritos para conseguir el delantal

Ahora, horas antes de un nuevo programa, los seguidores de Masterchef Celebrity 5 han comentado en redes sociales quiénes son los grandes favoritos. Estos son Josie, Nicolás Coronado y Celia Villalobos. No obstante, la mayoría se decanta por uno de los dos primeros, quienes han demostrado grandes dotes en cocina.

Eso sí, Celia Villalobos también ha hecho grandes méritos durante su paso por Masterchef Celebrity 5, colándose entre una de las favoritas. Por su parte, los espectadores descartan a Gonzalo Miró, Raquel Meroño y Florentino Fernández, pues consideran que su nivel no está a la altura del programa.

final voz