La que se avecina

Los 3 fichajes de La que se avecina que cambian la serie para siempre

La ficción de los hermanos Caballero podría haber sido muy diferente, ya que muchos actores no eran la primera opción para interpretar a varios personajes

En los últimos años, pocas series han conseguido el éxito de La que se avecina. A pesar de la fama que consiguió Aquí no hay quien viva, la segunda serie de los hermanos Caballero consiguió conquistar el corazón de los espectadores con grandes personajes como Antonio Recio o Amador Rivas, entre otros.

Sin embargo, la serie podría haber sido muy diferente, puesto que los actores que han interpretado a algunos personajes de La que se avecina podrían haber sido otros. Algo que habría afectado a la serie tal y como la conocemos, puesto que algunos personajes habrían sido muy diferentes por el actor que les da vida.

La que se avecina
La que se avecina tenía otros planes en mente para personajes como Judith Becker o el Moroso

Cristina Castaño no era la elegida para interpretar a Judith Becker

Sin duda alguna, uno de los personajes más famosos de La que se avecina es el interpretado por Cristina Castaño, quien dio vida durante varias temporadas a Judith Becker. La psicóloga, quien tuvo varios romances en la serie con personajes como Enrique Pastor o Amador Rivas, ha sido fundamental para la serie.

Pero, en un primer lugar, La que se avecina no había pensado en Cristina Castaño como la actriz que daría vida a Judith Becker. La elegida era Norma Ruiz, famosa por la serie Yo soy Bea. Finalmente, no puedo interpretar a Judith Becker, aunque sí apareció en La que se avecina interpretando a Bárbara, novia de Amador Rivas.

La que se avecina
Cristina Castaño no era la primera opción para interpretar a Judith Becker

Los otros cambios que habrían cambiado para siempre La que se avecina

No hay duda de que La que se avecina tiene una gran relación con Aquí no hay quien viva. Es por eso que en el reparto hay varios actores de ambas series. Pero, podría haber habido uno más, ya que Luis Merlo, quien interpretó a Mauri, prefirió decantarse por El Internado y dejar el buen recuerdo de su antiguo personaje. Eso sí, años más tarde volvió a trabajar con los hermanos Caballero.

Por último, uno de los personajes estrella de las primeras temporadas fue el Moroso, cuya identidad nunca ha sido revelada. No obstante, la intención de La que se avecina es que el personaje fuera interpretado por Edu Soto. Ahora, en la duodécima temporada, al fin saldremos de dudas y conoceremos la identidad del personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales