Los 3 fichajes del Atlético en las rebajas del Valencia CF

Con esto pretenden cubrir las zonas muertas que han cobrado factura esta temporada

El Atlético de Madrid sigue bastante pendiente de cada situación que se va presentando en la medida que el mercado mismo lo exhibe. Una de sus fijaciones ha sido lograr conquistar algunas posibilidades, dado el momento y contando con los recursos que dispone el club y sus directivas en cuanto a funciones para este fin.

Y a dónde mirar abiertamente está perfectamente condicionado, dado que muchos no quieren soltar sus mejores elementos, y menos a precios de rebaja. Pero si un tema está siendo foco, ese ha sido justamente el del Valencia CF, que esta temporada ha hecho lo impensable, que es poner a la gran mayoría de sus activos en la lista de futuribles de manera oficial.

gol digital la liga
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

Acciones poco usuales abren el paso a la directiva colchonera en esto de mover sus influencias

Los jefes del Valencia están abriendo un escenario que para muchos es una verdadera locura. Salir a los medios y afirmar que tienen 11 jugadores en su lista de futuribles ha conmocionado, pero a su vez ha abierto el espacio para que se lleguen buenas opciones a su paso. Los demás clubes ven en esta migración una oportunidad de oro, a la baja y con buenas prestaciones.

Diego Simeone ha sido el primero, y lo ha hecho en una manera bastante elocuente. Necesita un mediocampista de avanzada, un central y un delantero, y ha podido identificar pronto sus fichas allí. De la lista que componen: Gameiro, Piccini, Kondogbia, Cheryschev, Rubén Sobrino, Rodrigo, Mangala, Wass, Gabriel Paulista, Guedes y Cillesen están sus chances, que dicho de otro modo serán más altas una vez logren concretar las reuniones.

Camino libre para Rodrigo, y un llamado para seguir en el fútbol de élite

Los tres jugadores que va a buscar el Valencia son: Gonçalo Guedes, Gabriel Paulista y Rodrigo Moreno. Los tres están a menos de dos años de cumplir su contrato, o simplemente tienen una ficha demasiado alta. Al ser esa la condición principal del club para migrar estas opciones es que se ha empezado a dar congruencia.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno ahora muy cerca de llegar al Atlético

Serán tres movimientos que no representen muchas exigencias monetarias, ya que Valencia al emitir una información de ese calibre se ha sometido al bajón del mercado propiamente. Cada posición está siendo observada en detalle, y al saber que en combo no invertirán más de 40 kilos, es que preparan la bomba del mercado. Hay que estar muy concentrados a cada avance.

Síguenos en Google News