Los 3 fichajes del Granada CF para retener a Diego Martínez

Desde la directiva nazarí le ofrecen los tres fichajes que pidió para que se quede una temporada más

El entrenador vigués Diego Martínez quien está en duda si su continuidad en el Granada CF se prolonga o se acaba. Recibió una oferta final que incluye una lista de 3 jugadores muy importantes para empoderar su nómina de cara a la siguiente temporada. Más allá de un aumento salarial, lo que buscaba el Técnico es garantías para afrontar la liga del próximo curso.

Con esa oferta final propuesta desde la dirección administrativa del club nazarí, lo que se busca es establecer un compromiso entre el míster y las directivas. Para conseguir las metas de cara a LaLiga Santander 2021-22. Además es un reconocimiento al trabajo hecho en la más reciente edición de Europa League. Al llegar hasta cuartos de final.

Diego Martínez
Munir El Haddadi es el más destacado de los tres fichajes. El delantero de el Sevilla FC busca minutos que podría encontrar en el Granada CF.

La oferta de Yi Rentao para empoderar el esquema de Diego Martínez con el Granada CF y persuadirlo de que se quede

El entrenador tiene una oferta de el Valencia CF para que llegue al banquillo en este verano, tras la salida de Javi Gracia. Por ello Granada CF es consiente que una oferta económica no será suficiente para que el míster pontevedrés acepte un año más la dirección nazarí. Es por ello que desde la presidencia de el equipo granadinista, le han ofrecido a tres jugadores importantes para su plantilla.

Las zonas que más problemas representan y afectan el rendimiento colectivo de el Granada CF son su parcela ofensiva y su pórtico. Recordemos que su arquero actual Rui Silva ya está apalabrado por el Real Betis para este mercado. Y en la zona de arriba habrán algunas bajas sensibles que dejarán la línea de ataque a la deriva.

Los tres fichajes clave para convencer a Diego Martínez del proyecto serio de Granada CF para este 2021-22

Con la salida del meta portugués Rui Silva, y el grave problema de la vaya más vencida del campeonato. El Granada CF tiene diálogos muy avanzados con el guardameta Édgar Badía de el Elche CF. Ante un posible descenso de su equipo, el catalán buscará asegurar su permanencia en la máxima categoría y su llegada al cuadro nazarí es muy probable.

Para la zona de ataque, la incorporación del extremo derecho Rubén Rochina será vital, puesto que el jugador le puede dar mucha más salida por los costados a un equipo que le cuesta llegar al ataque. Y cerrando la parcela ofensiva, el atacante de el Sevilla FC Munir El Haddadi. Estaría buscando salir del equipo para ganar más minutos, minutos que el Granada CF le podría ofrecer si problema.

Dupla Granada