Los 3 fichajes del Real Madrid que piden el despido de Zidane para firmar

No soportan la prepotencia del entrenador sobre todo a la hora de apostar por ciertos jugadores

Sin lugar a todo tipo de dudas, Zinedine Zidane se ha destacado por ser un entrenador polémico, su despido está siendo planteado más allá del momento que viven y ese es el picante adicional que se propaga por estos días en la capital. Pegados de la opción por lograr el liderato en liga y metido en cuartos de Champions. Sus decisiones siempre son cuestionadas y sobre todo teniendo en cuenta a ciertos jugadores de su plantilla mucho más.

Pues bien, es el entorno que le rodea de momento, pues se dice con mucha autoridad que tres de las figuras que tienen cedidas en grandes clubes del continente tienen su mente en regresar para ser figuras en el equipo merengue. Esto no lo podrán hacer siempre y cuando el francés siga al mando, ya que les ha demostrado por activa y por pasiva su incuestionable percepción sobre sus estilos de juego.

renovación Lucas
El técnico francés Zidane sigue estando en la cuerda floja más allá de sus resultados recientes

De ninguna manera de valora un regreso sin el despido de Zidane sobre la mesa

Los jugadores referenciados son: Brahim Díaz, Dani Ceballos y Martin Odegaard. El primero actuando con gran incidencia en el AC Milan, y los dos restantes en el Arsenal de Mikel Arteta. Todos están bien, se han ganado un lugar y son de re nombre entre otras cosas para la escena mundial. Quieren como tema en común regresar a la capital, pero establecen que no lo harán si el entrenador actual continúa.

A todos les envió de salida de Chamartín, negando minutos y desatando una ola compleja de incertidumbre al interior de la directiva. Para Florentino Pérez y su corte se analizó con gran extrañeza el hecho que no se les haya confiado, sabiendo de sus talentos y capacidades. Ahora, motivados y conscientes que el club merengue les necesitan han dejado abiertas sus posibilidades. Eso sí argumentando que será la última, que en caso de ser continuista en cuanto a sus opciones de jugar marcará sus salidas.

Con la señal definitiva Zidane tendrá que trabajar en base a las designaciones directivas

Aún no se sabe qué vaya a suceder, lo cierto de todo es que Zidane parece renovar sus votos con cada éxito. Superar la eliminatoria ante el Atalanta con la solvencia que lo ha terminado haciendo es un hecho al que no le han dejado muchas opciones de crítica, y ha volcado los elogios una vez más. Además, sigue prendido en la lucha por LaLiga estando cerca del rival de toda la vida, el Atlético de Madrid.

Si no se va, producto que logre conseguir alguno de los objetivos deberá trabajar de cara a la exigencia, que es darle lugar a estos jugadores. La pre temporada será vital para esto, y partiendo de los conceptos establecidos por la estrategia de fichajes que le puedan dar. Toda una incógnita pero está marcado, es el camino o el resultado será el ya lanzado.

Achraf Hakimi